2 de junio de 2017

[Chicas] A Varry Brava (y Carlos Sadness) les vuelven locas las chicas (Ohh, Ohh)


Si os acordáis de los años 80, Miriam Díaz Aroca publicaba una canción llamada Chicos. Y si, no tiene nada que ver con Chicas (Hook Ediciones Musicales, 2017), el segundo single que se ha extraído del último disco de los Varry Brava (Safari Emocional) en el que han hecho una nueva versión junto al adorable Carlos Sadness, pero ha sido un detalle a modo de #wikipop.


Chicas viene a coger el relevo de Flow que conocimos hace unos meses y que contaba con un vídeo dirigido por AfterliVe (Nueva Generación, Luis Brea y el Miedo; Nos miran mal, Second; Formas, Grises). Para Chicas han vuelto a confiar en él mostrando una mezcla entre una road movie de festivales protagonizado por, sí, unas chicas, pero también veremos al grupo musical cantando y actuando junto a Carlos.

Safari Emocional fue uno de mis discos favoritos de 2016 y parece que le queda mucha vida durante este año. No es la primera vez que el grupo edita como single una nueva versión de algunos de sus temas. Del disco Arriva hicieron lo mismo con Navidad con la que lanzaron single digital (y videoclip) acompañado por Sean Frutos de Second.



Varry Brava siguen de gira presentando su Safari Emocional por toda España. Las próximas citas serán el sábado 3 de junio en acústico del Festival Benéfico a favor de la fundación Síndrome de Dravet en Sala Revolver en Murcia, el viernes 9 de junio en el Festival de les Arts 2017 de Valencia, el 10 de junio en el Welcome Summer de Cabo de Palos de la Frontera, el 17 de junio en el Festival de los Sentidos en La Roda (Albacete)... y muchos más a lo largo de todo el verano.


Puedes seguir a Varry Brava en Facebook, Twitter e Instagram


Portada single Chicas:  Alexis Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario