1 de mayo de 2017

[Detroit 2.0] Miss Caffeina revitalizan y mineralizan su último disco


Miss Caffeina han triunfado por todo lo alto con al publicación de Detroit (Warner Music Spain, 2016), su último álbum, tanto es así que se ha agotado la tirada que había realizado la compañía, como contaron en la Jenny se ha decidido hacer una nueva tirada en forma de reedición con algunos alicientes, Detroit 2.0 (Warner Music Spain, 2017) que se publica el 5 de mayo.

Además de disfrutar de los 11 temas originales del disco, de los cuales ya os he hablado por aquí convirtiendo al disco en uno de los mejores del año en Confesiones tirado en la pista de baile, hay cuatro pistas extra: la novedad es el dueto que han realizado de su nuevo single, Oh Sana -tras haber lanzado como singles Mira como vuelo y Ácido-  junto a Iván Ferreiro, amigo del grupo.






También se incluyen Vendrá el calor y Pasajero, que fueron canciones incluidas originalmente en aquel CD single Bay City para los que reservaron el disco original en determinadas tiendas antes de su salida, y Átomos Dispersos, incluida en la banda sonora de la película Sólo química de Alfonso Albacete.

Mientras tanto el grupo liderado por Alberto sigue presentando en directo las canciones, recuperando algunos de sus grandes éxitos anteriores. Les podréis ver durante los siguientes meses en un montón de lugares, partiendo el 5 de mayo en acústico en Alcalá de Henares hasta el 9 de septiembre en el DCode de Madrid. Toda la info bien completa la tienen en su web.

Miss Caffeina concentrados en todos los conciertos que tienen en los próximos meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario