8 de mayo de 2017

[Ahora] Dolo: Diferente pero igual, bailando pero sintiendo


Como decían Pastora en una de sus canciones "Parece que viene..." y así ha ocurrido con el esperado debut en solitario de Dolo Beltrán bajo el nombre de Dolo, a secas. Previsto para finales del año pasado y postpuesto por otro nacimiento, el de su primer hijo, a finales de este mes, el 26 de mayo, nos llega su álbum debut: Copilotos (Sony Music, 2017). Para ir abriendo boca nos muestra Ahora, el single adelanto.


Para esta nueva aventura en solitario se acompaña del DJ y productor Sergio Fernández con el que apuesta por seguir por los ritmos de pop y electrónica que hereda de su paso por Pastora, proyecto que tal y como se insinúa parece haber puesto su punto final siguiendo cada miembro del grupo su camino. Así Ahora no sorprenderá a los seguidores del grupo... pero agradecerá que haya decidido seguir por un estilo similar.



Del disco Copilotos ha dejado ya algunos píldoras en los conciertos que ha realizado hasta la fecha como la canción que da nombre al disco, Copilotos, a la que añadir otras posibles canciones como Pulso, Canción del tiempo perdido, Vida en color o En el jardín. que subió en acústico a su canal de YouTube.

Menos de veinte días para iniciarnos en este viaje con Dolo. Yo me subo encantado de la vida. Para verla en directo presentará el disco en Barcelona el 2 de junio.


Puedes seguir a Dolo en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.