6 de abril de 2017

[Qué quieres de mí] Apartamentos Acapulco modo Los Planetas ON



Apartamentos Acapulco nos dejan abrir una nueva ventana al que será su primer larga duración, Nuevos Testamentos, que se publica el 22 de abril en Discos Imaginarios. Este segundo single se llama Qué quieres de mí. Ellos mismos indican que esta canción suena a Los Planetas, y así es, pero hay que especificar que suena al grupo de J. cuando juega con la melodía y también los acerca al mundo de otros grupos como Linda Guilala.





Esta canción, que será el quinto corte del disco, contrasta en tempo con el primer avance, Juan Sin Miedo, donde encontrábamos a unos Apartamentos Acapulco mucho más relajados y tranquilos lo que nos hace pensar que estamos ante un disco variado de ritmos.

Hace unas semanas nos sorprendían estando dentro del proyecto Who covers who realizando una versión de Cosas Nuevas de los Linda Guilala, mientras que estos se encargaban de realizar una de Y si todo cambia del grupo granadino

Si queréis verles en directo mañana viernes actúan en la Fiesta Contempopránea que se celebra en la Sala Mercantil de Badajoz junto a The Magic Mor y Lúa Gramer. Actuarán también en el festival de Alburquerque que se celebra el 21 y 22 de julio. Además son los artistas invitados de varios conciertos de presentación del nuevo disco de Los Planetas: en el Teatro Price de Madrid el 27 de abril y el Palacio de Congresos de Granada el 25 de mayo.

Portada: Gabriel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario