7 de abril de 2017

[Me vuelvo con lo puesto] Mostaza Gálvez Gas Put Tom Luis Oliver


Hace poco mas de un mes nos llegaba el LP debut de Mostaza Gálvez, Vida y Milagros (Heike Records, 2017) y ahora el grupo formado por Guille Mostaza y Frank Gálvez nos presentan el videoclip de la canción que abre el disco y uno de sus hits, con un estribillo muy a Los Planetas: Me vuelvo con lo puesto dirigido por Fran Gas.





En el clip vemos al grupo, junto con su banda en directo, interpretando la canción entre una imagen de videoclip actual combinado con lo que son imágenes de VHS ochentero-noventero. Mientras nos encontramos a una misteriosa chica (Laura Put), que parece el personaje que Natalie Portman interpreta en Closer con esa peluca, toque misterioso y encanto, que es una femme fatale que va a hacer la vida muy difícil a aquellos pretendientes que intenten conquistarla en una de esas noches de fiestas que sabes como empiezan pero no como acaban. Aunque quizás el plano final nos deja entrever que todos podemos tener ese punto canalla...

Fran Gas, el director del clip, ha sido responsable de varios videoclips de Ellos, Varry Brava (del que fue miembro antaño) o Mayor Tom, del que también realizó el cortometraje 1982 homenajeando a Regreso al Futuro.


Me vuelvo con la puesto
Mostaza Gálvez (2017)

Dirección, fotografía y montaje: Fran Gas

Reparto:
Laura Put
Frank Gálvez
Guille Mostaza
Mayor Tom
Dudu Luis
José María Oliver

Estilismo Laura Put: Zaida Rodríguez

Ayudante de cámara: Arturo Reyes

Agradecimientos: Café Berlín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.