28 de abril de 2017

[Línea 1] El Buen Hijo adapta a Los Planetas: Objetivo Contempopránea


Siempre que un grupo que te encanta saca una canción nueva es como una emoción digna de cuando en el trabajo se sienten generosos y te dejan salir media hora antes, vas a cenar al McDonalds y te pides el Menú Extra Grande o echas un polvo súper romanticón con ese chico que te gusta. Así que que El Buen Hijo publique una versión de Los Planetas a su estilo propio es una gozada. Pero todo esto tiene un sentido: Objetivo Contempopránea (Comenzar a tararear sintonía de Operación Triunfo)



Y es que el concurso de versiones del Contempopránea de este año es un Homenaje a Los Planetas. Los participantes publican su versión y se decidirá cual es el grupo ganador que tocará en el festival. Cruzaremos los dedos por ellos y esperemos que sea en la fiesta del pueblo del jueves compartiendo cartel con los grandes Detergente Líquido que estarán allí animando al personal en la plaza principal del pueblo. El 19 de mayo sabremos en Disco Grande quien es el ganador

¿Por qué debería ir El Buen Hijo a este festival?: Es el festival perfecto para ellos, han dedicado una canción con homenaje al mismo (María García Salas), son fanes del festival, y una de las revelaciones pop de los últimos años con bonitas canciones, ¿QUÉ MÁS QUERÉIS?

Agustín, ¿a que estás esperando? ¡LLÉVALES!

Si fuera necesario se abre un change.org o se sale con las pancartas a la calle, porque siempre hay un motivo por el que manifestarse y la música es uno muy importante. Y el 11 de mayo estarán en concierto en la Sala Maravillas de Madrid acompañados por Piedad os lo ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario