8 de abril de 2017

Guille Milkyway desvela nuevos detalles de 'La Gran Esfera' de La Casa Azul en su primer Facebook Live


Guille Milkyway se ha hecho esta tarde un Facebook Live para La 2 de TVE donde participa semanal y puntualmente,cada viernes en el programa Tips con una sección musical donde nos puede descubrir las últimas canciones, enseñarnos las canciones que no conocíamos que eran versiones o curiosidades musicales de todo tipo.

En esta conversación, de media hora de duración, ha habido preguntas de los internautas hemos podido descubrir muchas novedades alrededor de La Gran Esfera (Elefant Records), el próximo disco de La Casa Azul y casi podemos decir que el más misterioso habiendo pasado ya seis años desde que descubrimos La Polinesia Meridional (Elefant Records, 2011):


Podría ser peor... y vivir en un lunes por la mañana después de vacaciones eternamente

- Podría ser peor, es una canción triste que habla del final del amor y la búsqueda de excusas que "podría ser peor", es el primer single que se presentó del nuevo disco de La Casa Azul. No sé sabe si finalmente tendrá videoclip.

- La Gran Esfera, no va a salir de forma inminente, todavía no hay fecha concreta y ya dice que da largas porque aún no está fijado. Al parecer la situación es que le cuesta parar el acabado del disco y todavía se encuentra en ello.

Existe La Casa Azul, como casa real, que era de Frida y Diego en Coyoacán México


- En el año 2018 La Casa Azul actuará en México, una gran noticia para sus seguidores mexicanos los cuales desde hace años en foros, redes sociales y en todos lados pedían una visita del "grupo" al otro lado del océano.

- Habrá un segundo y tercer single, del cual uno de los dos tendrá videoclip aunque todavía no ha confirmado quien lo va a dirigir, recordemos que los últimos (y espectaculares) fueron realizados por Jean-Marie Marbach. Tampoco hay fechas concretas pero si quiere presentarlos en los conciertos de verano deberíamos de empezar a verlos en breve.

La Casa Azul, o uno de los grupos que más movimiento de fans tiene en el terreno alternativo


- Los conciertos de este verano (Por ahora confirmados: 10 junio, Festival De Les Arts en Valencia, 25 de junio en Fuengirola Pop Festival, 30 de junio en el Vida Festival en Vilanova i la Geltrú, 1 de julio en el Festival EMDIV de Elda, 21 de julio en el Contempopránea y el 28 de julio en el Low Festival) tendrá una nueva puesta en escena, cuatro personas en el escenario y no habrá muchas canciones nuevas, sólo las que se hayan publicado hasta la fecha. Con lo cual se avecina un grandes éxitos en toda regla aunque apunta que habrá sorpresas.

- El nuevo disco, La Gran Esfera, se tocará en los conciertos que se vayan realizando a partir de finales de año. ¿Significará que el disco se lanzará a finales de 2017? ¿Volveremos a ver en el mes de noviembre su publicación? ¿Habrá que esperar hasta 2018? ¡Menuda intriga!

El día que descubrimos que los chicos y chicas de La Casa Azul eran androides. Todo un drama

- Sobre que versión no ha hecho hasta ahora que le gustaría hacer, que respondió en el evento de Facebook junto a otras tantas preguntas que quedaron pendientes, es Make Your Own Kind of Music de Cass Elliot

- Guille Milkyway reveló que no habrá la recuperación de los androides como mínimo a la manera que estaba hecho hasta ahora. Recordemos que ellos desaparecieron apareciendo por última vez en Esta noche sólo cantan para mí, que también sería el último clip dirigido por Domingo González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.