8 de marzo de 2017

Reina la Barbarie / Jessica nos invitan a la pista de baile


Jessica sigue siendo ese misterioso proyecto... Wait! No, ya no es misterioso y ya se ha desvelado el secreto: Jessica es Nysu, o más bien dos miembros de este colectivo que tantas alegrías ha dado al mundo audiovisual de nuestro país.  Hace un par de años presentaban el delicioso EP de Crema (Autoeditado, 2015) y, aunque se han hecho de rogar, hace unas semanas editaban su segundo EP, Reina la Barbarie (Autoeditado, 2017).

Este EP son cuatro nuevos temas que quieren hacernos llegar un poco más a la pista de baile que su predecesor. El tema que lo abre es Califato Perfecto, el cual conocimos a finales del año pasado, y que ya orienta el sonido a una evolución discotequera. Todavía más se nota en Democrático Palmera que también está impregnado de ese sonido que entremezcla los 80 con los 90 aunque quizás el mayor hit lo encontramos en Tránsito Caballero. Mientras que el cierre, Sodoma y Gomera, nos puede llevar más al sonido de Crema mezclado con algo parecido al Ecuador de Sash!.


Reina la Barbarie es una evolución en el micro mundo de Jessica hacia una vertiente más fiestera, algo que ya se demostró en aquel concierto que dieron en Madrid en el Valle Eléctrico de Café de la Palma. Avisan que dentro de poco habrá presentación del nuevo EP por la capital ¡Avisados quedáis!

Podéis seguir a Jessica en Facebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.