16 de marzo de 2017

Fotonovela / Molina Molina versiona un hit y le queda otro hit


Molina Molina ha vuelto. No es que se hubiera ido a ningún sitio, simplemente que estaba preparando el que va a ser su segundo trabajo discográfico. Tras la edición del Mini LP Oz (Warner Music Spain, 2016) se prepara el lanzamiento de su primer LP al completo, La Gran Esperanza Blanca (Warner Music Spain, 2017). Para ir abriendo ha optado por la, arriesgada, apuesta de adelanto en forma de versión de aquel clásico que popularizó Iván en el año 1984: Fotonovela.




Para esta aventura ochentera ha decidido acompañarse de algunos seguidores que han hecho de fans enfervecidos en el videoclip que le acompaña, entre ellos distinguimos a Santi Diego (Capitán Sunrise) y Carlos Fernández (Cabinapop). Y es que como si estuviéramos en Tocata o en alguno de los otros programas musicales de los 80 veremos una actuación de Molina Molina siendo introducido por una Beatriz Pecker de 2017 llamada Lucía Ruz: "Se mueve dentro del pop aunque está por encima de estilos y etiquetas" declara la jovial presentadora antes de salir Molina Molina, con todo su grupo y "The Molinettes", a un escenario con una estrella iluminada al fondo, ¿Una señal? Es probable. Volvamos al pasado de los sintes bailables sin olvidar el presente y La Gran Esperanza, el nuevo disco de Molina Molina, que saldrá a la venta el mes de abril.


Fotonovela
(2017)

Molina Molina
Mey Alean
Saray Saez
"The Molinettes" son:
Mabel Ilsorait
Mónica La Fox
Julián Nemesio

Dirección Artística: Mabel Casas
Realización: Mario Ruíz
Dop: Pablo Martínez
Iluminador: Roberto Lumbreras
Ayudante de Iluminación: Diego Ballesteros
Maquillaje: Isabel Aznar
Producción: Raquel Flores

Presentadora: Lucía Gris

Agradecimientos a:
Carlos Fernández
Ana Municio
Santi Diego
Ana Jiménez
Javier Navarro
Raúl Ramos
Irene Nuñez
Sergio Camisón

Bonus Track: La gente de Atroz con Leche hicieron una entrevista muy chula a Molina Molina donde cuenta más detalles de su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.