18 de marzo de 2017

Beautiful Life / El esperado regreso, más pop, de The Sound of Arrows


Comienza con unas notas como indias, y de repente las siguientes nos llevan de una forma inmediata a alguna canción de ABBA (No me digáis que no escucháis unos segundos de Dancing Queen por ahí perdidos) pero después pasa a ser un estilo musical noventero similar al que usaron los We Are Standard en aquel precioso EP, Great State. Así suena Beautiful Life de The Sound of Arrows.





Han pasado seis años desde que conociéramos su primer disco, Voyage (2011), que incluía canciones que ya habían publicado anteriormente, nuevas versiones y que se ha convertido en uno de los discos más importantes de esta última década junto a otros como The Golden Age de Woodkid. Tras saber que estaban trabajando en nuevas canciones descubrimos que no era de broma, realmente estaban preparando nuevo disco.

Así nos llega Beautiful Life, que comparte nombre con uno de los grandes éxitos de Ace of Base, además de tener ramalazos de ABBA nos transporta al Pure Shores que All Saints cantaban para la banda sonora de la película The Beach. Un himno de felicidad, sin llegar a ser épico, pero si tranquilizador que acompañar al vaivén de las olas del.

Esto es sólo un avance, el videoclip de Beautiful Life está en camino y parece que han grabado más canciones que no sabemos si saldrán como singles, EP o un disco al completo. La belleza de lo desconocido, sin saber cuando ni como. La vida es maravillosa. The Sound of Arrows lo son también.


Podéis seguir a The Sound of Arrows en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. No esta a la altura de "Magic" o "Wonders" pero tengo ganas de escuchar todo el disco.

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...