23 de marzo de 2017

4 artistas por los que asistir a la gala rural de La Prohibida


Ains, la primavera que bonita es con todo su polen, el calor veraniego, que si ahora de repente se pone a nevar como si no hubiera un mañana. Qué bien el cambio climático y a ver el día que de repente llega un meteorito y acaba con nuestra existencia... pero mientras tanto ¡Diversión! Este viernes 24 de marzo La Prohibida tiene su habitual "residencia" que hace una vez por temporada en la sala Boite de Madrid por sólo 10€ y en esta ocasión se hace acompañar por algunas caras del pop que son más que conocidas: Spunky, Algar y Soy una pringada


Spunky, te queremos.

- Spunky: De todos es conocido que el miembro más sexy de Fangoria es Spunky. No sólo es un oso sexy y se encarga de hacer los coros en el grupo de Alaska y Nacho para que todo suene bien, él tiene su propio proyecto en solitario con el que ha publicado diversos discos. No es habitual verle presentar estos, y no parece que en esta ocasión sea en acústico, por lo que si encima es formato eléctrico puede ser una oportunidad única para verle. Lo último que supimos de él, en su proyecto musical personal, fue el lanzamiento a finales del año pasado del single Antes de ti, ¿Veremos pronto nuevo disco?

¿No será el hermano pequeño de Robert Bodegas? ¡Es Algar!

- Algar: ¡Dichosos los ojos! No se puede decir que Jose Luis Algar no paré porque aunque no le estéis viendo tocando ni haciendo canciones os puedo asegurar que no para de trabajar, afortunadamente, entre diseño de libros, ilustraciones, videoclips, DJ Sets (junto a Soy una pringada o Santi Capote) y todo aquello que pueda hacer con sus grandes manos. Como si fuera Madonna haciendo un Anti tour actuará el viernes tocando algunos de los temas de su debut, Planes para después de un resfriado pero en el modo Spectrum Orchestra que editaron el año pasado.

Soy una pringada en modo "¡Viva la fiesta!"

- Soy una pringada: Es uno de los fenómenos de You Tubers y, aunque no la sigo, si que tengo amigos que son muy "fanes" de ella y de todo el discurso que hace. Sólo por ese motivo, y porque tengo amigos con criterio, es un motivo para ir a verla pinchar en esta noche del viernes, y ya tiene nueve sesiones programadas para el mes de abril. Ella tiene, lo que se suele decir, actitud ante todo... He visto su vídeo de Odio a la gente positiva y me he descojonado yo solo. Y acabo de ver otro donde se mete con You Tubers ¿Pero por qué no los había visto antes? 

La Prohibida yéndose a algún Planeta donde haya una primavera con calorcico

- La Prohibida: Es la dueña y señora de esta noche. Se encargará de poner más buena música cantando temitas de su último disco 100k años de luz y recuperando algunos de sus hits atemporales de aquellos que suenan en tu casa, en tus fiestas, en la discoteca, en sus conciertos o por las calles de Torremolinos. No hay más que pueda decir sobre ella que no haya hecho, que ya he hablado mucho de sus discos, de porque mola y todas esas cosas. Id a verla y a echaros unos momentos karaokes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...