3 de febrero de 2017

Los 4 primeros confirmados del Contempopránea 2017


¡Qué emoción! Estamos en febrero y el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina. Sí, hay que ser optimista que en nada está aquí la primavera con su solecito, mejores temperaturas, la manga corta y cuando nos queramos dar cuenta el verano se nos planta con la ola de cola, lo de "el verano más caluroso de la historia" y una nueva edición del Contempopránea. Será la edición número 22 que regresará a sus orígenes con una sola sede, Alburquerque, y que ya tiene sus primeras cuatro confirmaciones.

Are you ready for the pop?



Fueron los primeros confirmados hace unas semanas y lo hacen para presentar el que va a ser su primer disco, Mañana, que publican con la multinacional Warner. Por si os queréis hacer una idea de que va su estilo y verles antes en directo, estarán actuando el próximo 6 de marzo en la Sala Costello de Madrid. 


No se puede decir que fuera un secreto a voces pero ya se rumoreaba el año pasado por el festival que eran uno de los grupos que no iban a faltar en la edición de 2017. Evidentemente vendrá a presentar su nuevo disco, La Gran Esfera, por lo que esperamos que éste se publique durante la próxima primavera para inundarnos de un nuevo chute de canciones pop pegajosas incluyendo Podría ser peor. Es su segundo festival confirmado tras el Vida Festival.


Tras su EP electrónico, Crocanti, publicaron nuevo álbum el año pasado, Museo del Romanticismo, donde retomaban su vena más pop que presentarán en el escenario de la ladera del Castillo. Seguro que no faltara ninguno de los himnos de anteriores trabajos y son una apuesta segura por pop de calidad hecho con mimo y cariño.


Por el momento los últimos confirmados para el CPOP. El proyecto musical de Jorge Pérez presenta también nuevo álbum, Transparente, con toda su formación en directo nos lo hará llegar hasta Alburquerque. De él han dicho en el Ukelele: "Da miedo pensar qué puede salir en el próximo trabajo del valenciano (…) uno de los grandes del pop español, así que mientras tanto disfrutemos de unos de los discos del año, se llama Transparente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario