10 de febrero de 2017

From Disco Section To House Foundation / Pshycotic Beats regresa al ritmo de disco funky


Andrés Costureras bajo el alter ego de Pshycotic Beats regresa a la escena musical tras estar cuatro años de silencio y lo hace con un tema Disco funky llamado From Disco Section To House Foundation, una crítica a los hype, al sensacionalismo mediático y a esas personas que hacen música no por el verdadero placer de hacer música si no por hacerse famosos. Bueno, que de estos ya conocemos a unos cuantos, ¿verdad?

"Vámonos de aquí, esto es asqueroso, ya no queremos bailar más al son de esta mierda” es la frase estrella de la canción ambientada en el vicio de un club lumpen de los años 70, con sudor en las paredes y de ambiente orgiástico, con las paredes metálicas, sillones de terciopelado color cobalto y lucecitas rojas.



La canción es un tema pegadizo desde el comienzo que invita a moverse a su ritmo, al contoneo de la decadencia y de la queja que hace la canción. Porque por mucho que uno no se encuentre en sus mejores condiciones siempre puede bailar y entregarse a este ritmo que comienza a compás de gospel realizado también por el propio Andrés. hasta que enlaza con el estribillo para sonar bajo la bola de discoteca.


From Disco Section To House Foundation es el primer single adelanto de su nuevo álbum The Black Sea que se publica el próximo 24 de febrero en su propia discográfica Log Lady Records y lo puedes comprar en su Bandcamp



Puedes seguir a Pshycotic Beats en Facebook, Twitter y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.