27 de enero de 2017

Harto / borque hoy será Zahara... Jero Romero, Nena Daconte y Georgina


Llegamos al final del tringle que nos ha propuesto borque durante las últimas semanas: tras el "opening" de Guardianes Poderosos y la canción para conquistar chicos que es Obsex llegamos a Harto. Borque será hoy Zahara... o una mezcla de Zahara con Jero Romero, Nena Daconte y Georgina. No le vamos a negar que ha sacado tres canciones cada una de su padre y de su madre.



Y es que es escuchar el comienzo de Harto e irte directamente al Tenía tanto que darte de Nena Daconte y ver a Andrés cambiando de trajes y escenarios a toda velocidad, para después encontrarte como juega como un cadáver como Georgina en Rara, se junto con el atractivo Jero Romero y finalmente Zahara haga su aparición en el escenario para cantar la canción a dueto cual Merezco.

El single se presenta con una versión karaoke y con el Milrayos remix que se encarga de llevar la canción por los derroteros discotequeros dando un giro a la canción que en el estribillo consigue que sea prácticamente nueva. Ya sabemos que sonará en el Cuenca Club en estas próximas semanas... o esta misma noche que una de las fiestas se llama Harto de tanto arte en homenaje al lanzamiento de la canción.


Próximo capítulo de borque: Estreno del videoclip de Guardianes Poderosos el 9 de febrero y dice que va a ser a lo grande. Esperemos.

Fotografía borque: Álvaro Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.