2 de noviembre de 2016

Los recuerdos del fénix / Aitor Villafranca se desnuda en Madrid



Y si ya he conseguido llamaros la atención con el titular, vamos bien. Este sábado 5 de noviembre Aitor Villafranca presenta su tercer libro, Los recuerdos del fénix (Autoeditado, 2016), tras Zodiaco (2012) y Cero (2014). Será en María Pandora (Plaza de Gabriel Miró, 1. Las Vistillas) a las 20:30h.


Las presentaciones pueden ser bastante coñazo, pero es que en este caso hay varios elementos que pueden hacerla interesante y pasarte por allí para descubrir las aventuras de Gabriel, protagonista de Los recuerdos del fénix, que vive en una ciudad sin memoria, asolada por una plaga de origen desconocido. En los límites de su mundo habitan sectas que adoran al olvido como a una bendición divina, restos del gobierno convertidos en una maquinaria automatizada, pequeños grupos que confían en las narraciones de sus compañeros para preservar su historia, vendedores de recuerdos que comercian con restos de otras vidas. Mientras observa desde una azotea el devenir de este mundo condenado, él se aferra a la fotografía de una mujer cuya declaración de amor ni siquiera sabe si le pertenece. Sin embargo, el vacío blanco que han dejado sus recuerdos está a punto de empujarle hacia un viaje que podría cambiarlo todo.

Yo ya me he quedado pensando pero "¿Y qué va a pasar?", y seguro que tú también. Así que debes de pasarte por María Pandora este sábado para descubrir a las tres personas que estarán presentado Los recuerdos del fénix


Aitor Villafranca, el autor, no es un hombre aburrido y tiene una labia que da gusto escucharle hablar. Os contará anécdota sobre el libro, curiosidades, y explicará porque la necesidad de tener 500 páginas para contar la historia de Gabriel en esa ciudad tan peculiar.

Cain Q., fotógrafo, se ha encargado de realizar la sesión de fotografías que cubren la portada del libro y la sesión de fotos promocional del propio Aitor. Descubrirá en que se inspiró, hablará de los modelos, de su trabajo y le podréis preguntar por alguna curiosidad. De mi parte podéis pedirle que os cuente la inspiración para las fotos.

Alex Pler, escritor de pensamientos y enamorado día a día, aunque él ha lanzado recientemente libro (El Amor Desordenado) aquí hablará sobre Los recuerdos del fénix y contará lo mejor de la novela y se meterá en la mente de Aitor para explicar su forma de escribir y transmitir.

El sábado tenéis una cita para descubrir Los recuerdos del fénix de Aitor Villafranca. Toda la información la tenéis en el flyer justo bajo estas líneas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.