4 de noviembre de 2016

'El Amor Desordenado' de Alex Pler llega a la realidad madrileña


El lunes es un día de esos de "pluff", ¿Lunes? ¿Puede pasar ya? Pero en Madrid tenemos un plan para hacerlo más entretenido: La presentación del libro El Amor Desordenado de Alex Pler en el bar La Realidad (O La Realitat que diría Mónica Naranjo) en el barrio de Malasaña.

Alex Pler viene a presentar el que es su tercer libro tras La noche nos alumbrará y El mar llegaba hasta aquí donde el amor vuelve a estar más presente. No podría haber otra persona para acompañarle en la presentación: Daniel Fernández, ser de amor y escritor. Tiene publicada su primera novela: La Confabulación de Eros (y su extra: Los Archivos Perdidos) y la segunda se encuentra en camino.





Ambos se encargarán de hablar del amor, de mucho amor y mejor amor, del bueno, del tóxico y del inolvidable. De la nostalgia y de los deseos futuros mientras os podéis tomar una cervecita, una cola (acepto chistes) o lo que os plazca.

La cita es este lunes 7 de noviembre a las 19:30h en el bar La Realidad de Madrid en C/ Corredera Baja de San Pablo, n 51 (Si vais a venir en Metro hay tres paradas que os dejan cerca: Callao, Tribunal o Noviciado). Si os vais a venir apuntaros en este evento de Facebook y así os vemos las caras.



El Amor Desordenado lo podéis comprar el día de la presentación pero si no podéis pasaros lo encontráis en Amazon y en Barcelona en la Librería Antinous (C/ Casanova, nº 72)

Fotografía Alex Pler por Eduard Mairal
Bonus TrackEntrevista a Alex Pler por El Amor Desordenado y a Daniel Fernández por La Confabulación de Eros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.