7 de noviembre de 2016

'85 Again / Robert Parker viaja al 95 gracias a Teenage


Imagina que un día te levantas en tu vida y es 1985, la época en la que tienes que estar. Pero ¿y si de repente durante el día todo va cambiando y acabas en 1995?.

Esto es lo que ha pasado con el remix que ha realizado Teenage de '85 Again de Robert Parker bajo el nombre de 95 Teenage Remix. Es uno de los participantes en el concurso de remixes de susodicho tema. Así vamos a viajar este lunes desde los más maravillosos sintes de los 80' al eurodance de los 90' pero sin hacer ninguna parada entre esos diez años.



Sobre estas líneas podéis escuchar la canción original '85 Again (feat. Miss K) que tiene todos los toques para hacer de la canción una de la época. Teenage ha cogido las pistas y la ha reconvertido en un himno de pista de baile noventero con mucho estilo y clase.

El concurso tiene puesto su deadline en el 19 de noviembre de 2016, fecha hasta la cual cualquiera puede participar. En la página del concurso se pueden descargar las pistas de la canción para jugar con ella.

De todos los remixes de '85 Again se seleccionarán 4 que serán publicados en el Bandcamp de NRW Records y un vinilo del último disco de Robert Parker, Crystal City... Espero que uno de esos cuatro sea el de Teenage que podéis escuchar aquí abajo ¡Arriba los 90!


No hay comentarios:

Publicar un comentario