5 de octubre de 2016

Walking Away / 12:00h. Lia Pamina nos ofrece el aperitivo


Dos años han pasado desde que Lia Pamina publicara su primera referencia para Elefant Records (El vinilo How Come I dentro de la colección New Adventures in Pop donde se dan lugar promesas musicales) a lo que será el lanzamiento de su primer álbum, Love is Enough (2016), el 4 de noviembre. Pero para ir abriendo boca, justo un mes antes nos manda, musicalmente, su carta de presentación Walking Away.


Y ya lo avisaba ella que no esperábamos el Europop de How Come I/ Cómo es, que casi será una rareza como el Lazy Life de Fine!, sino que los sonidos serían más relajados a los otros temas publicados. Walking Away es sólo un aperitivo, y como aperitivo no tiene la necesidad de llenarte sino de dejarte con ganitas de más. La combinación de la tonalidad de la voz de Lia junto con la producción de Joe Moore (The Yearning) promete un disco de los que hay que tratar con cuidado y que tienen esa sensación de ir a la par con el otoño... ese otoño que por ahora juega a resistirse.



Walking Away viene acompañado por un videoclip de El Laboratorio de Band à Part, el grupo musical formado por Javi y Coral llevan en parada técnica un año a nivel musical pero que siguen trabajando realizando clips. Para el nuevo tema de Lia, del que ya dirigieron How Come I/Cómo es han decidido jugar con su cuerpo, proyecciones y querer meternos en los sentimientos que despierta la letra de la canción en ella. Como si su cuerpo mandara señales y simbolismos que transmiten sus sentimientos.

Tras este aperitivo estamos esperando a entrar al comedor para disfrutar del menú completo y como sea tan rico como Walking Away va a ser un menú gourmet. Avisados quedáis.


Puedes seguir a Lia Pamina en Facebook, Twitter e Instagram 

Fotografía: Pedro Floro

No hay comentarios:

Publicar un comentario