6 de octubre de 2016

Miles de Likes: El videoclip de Denise Murz deconstruido


Hace unos días se publicaba Miles de Likes de Denise Murz, una nueva canción que forma parte de Reinventando las Confesiones y que será uno de los cortes del nuevo disco de la argentina. Junto a la canción se estrenaba el videoclip dirigido por Cisco Connon.

Hoy me toca hacer un recorrido por ese vídeo pero a mí manera como ya lo hice en uno de sus clips anteriores, Topless. Dicen que las canciones, y los clips, una vez se publican pasan a ser de los oyentes y espectadores.






 Esta es mi forma de interpretarlo. Pasen y lean.


Denise se entera que hay nuevo casting para ser Batman y se sube a la terraza a la espera de la Batllamada para que sea convocada a actuar. Su móvil es su fiel aliado mientras repasa tutoriales de los anteriores Batman para ir bien preparada a la prueba.


Pasa el tiempo bailando porque este nuevo Batman tiene el poder de ser una Popstars y es capaz de crear himnos musicales para la pista de baile con sólo pensarlo. Tanto es así que Denise concentrándose consigue hasta ponerse un tocado digno de la gira Showgirl de Kylie Minogue. Pero sigue esperando la llamada de los productores.


Ya ha recibido la llamada con la localización. Se ha puesto su chaleco reflectante para evitar a los murciélagos mientras salta de la azotea hasta el suelo donde será recogida por un taxi para llevarla hasta... ¡¡LA BATCUEVA!!


"Joder, me cague en la hostia con los putos globos, ENTRAD EN EL COCHE, AHORA. Tanto súper poder del pop y no soy capaz de meter de una vez unos globos súper cuquis. Espero que los productores no estén espiando y me vean haciendo esto" 



Allí llega y eso está lleno de gente, saca su globo-flor-arcoiris y se dedica a hacer una coreografía rítmica que ha robado a la cantante Melody. Perdón, no es robar se llama "hacer un homenaje" o "Todo está inventado no existe nada nuevo".


De repente le da un ataque de vergüenza y se mete bajo los globos. Está recreando uno de los poderes del nuevo Batman: Manos arriba esto es un atraco, que podrá recrear en cualquier manifestación delante de la sede de un partido político para disimular.


Pero de repente vuelve a perder la vergüenza y se retrotrae hasta la última despedida de soltera que estuvo y juega como si el arcoiris fuera una especie de pene múltiple. La diversión está asegurada.


Denise ha visto un Pokemon legendario de esos que desaparecen a los pocos minutos y se va corriendo a su búsqueda. Ya lo tiene señalado y piensa a arrasar con todos aquellos que están en la pista le cueste lo que le cueste.


Se pelea con un hombre que se interpone en su camino. Es uno de los productores de la película pero ella va en busca del Pokemon antes que desaparezca. Es su obsesión de estos cinco minutos. Hay obstáculos pero lo va a conseguir.


Se esconde detrás de este chico que se pregunta porque se ha presentado al casting con lo bien que estaba en su casa haciendo el maratón de Confianza Ciega. El Pokemon legendario ha desaparecido y Denise no se ha hecho con él. Su cara refleja la tristeza del momento.


"Pues ella ha pasado por aquí, pero se ha vuelto a ir. No sé si viene al casting, a cazar Pokemon o está haciendo un artículo para una revista. De verdad, no lo sé" Empiezan a salir rumores sobre que quizás Denise pasa de hacer de Batman y lo que está haciendo es un artículo de investigación a lo Gloria Serra (Este chiste sólo lo pillará la sección española).


Esta mujer no sabe ni que hace allí. Ella que había pensando que iba a una quedada de la Iglesia de la Cienciología y no entiende absolutamente nada. Así quedó reflejado en este instante. "No entiendo nada, no entiendo nada" declaró.


Vuelve a esperar su turno mientras se pone en los cascos un temita de Camela para animarse entre medio de tanto friki que ha asistido al casting ¿Lo conseguirá?


Tiene un flashback y regresa a la azotea donde sonríe y es feliz. Le acaban de dar la noticia que no será el próximo Batman, ni ninguno de los personajes de la nueva entrega. Ella se recrea en esos momentos en los que fue feliz y pensaba que podría conseguirlo.


Todos los candidatos se hacen una foto de grupo aunque ella no es muy feliz, la verdad es que está empezando a cabrearse y no quiere poner una sonrisa falsa mientras los demás parece que se lo están pasando en grande ¿Quién les habrá pasado las pastis?


Al final se queda sola y se le ocurre con el súper poder del pop una canción llamada Miles de Likes, un éxito asegurado. El pop lo puede todo.

-o-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.