1 de octubre de 2016

El Buen Hijo / Si yo fuera su madre estaría más que orgulloso de él


"Pero, pero qué bonito, ¿no?" es lo que sucede cuando escuchas alguno de los tres únicos singles que tiene El Buen Hijo, ¿Quién es el buen hijo? Es el nuevo proyecto musical de Marco Frías y bajo este nombre ha hecho tres canciones de pop melódico perfectas.

Una voz sensual, unas letras de las que llegan y una melodía que le da a todo un empaque perfecto. Aunque ya hace unos meses que editó algunas de las canciones muchos los han conocido gracias a ese fenómeno social que ha sido la serie Paquita Salas, y fenómeno social merecido y con todos los honores.


El hombre del tiempo, Pekín y Estudiante de Biología son los nombres de estas canciones tan deliciosas y disfrutables que nos traen ecos de aquel pop de los 80 que ha sido coreado en conciertos multitudinarios pero también ese indie minimalista que a veces se conjuga con los 80. Simplemente escuchad y ya veréis como quedáis prendados.

Ains, que creo que me he enamorado... ¿Qué puedo hacer?, que cantaban Los Planetas. Vosotros tenéis que escuchar que os vais a enamorar igual y esto va a acabar en una preciosa orgía musical de las que hacen historia. Tiempo al tiempo. De momento le veremos por primera vez con banda en directo el 22 de octubre en el Reload Festival.







-o-



Podéis seguir a El Buen Hijo en Bandcamp, Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.