1 de septiembre de 2016

Que Será / Entrópica en modo Tomb Raider musical


Entrópica sigue su carrera non stop. Desde Santiago de Chile y para el mundo gracias a su tercer EP, el autoeditado Al Espacio (2016), haciendo múltiples actuaciones. Ahora presenta el vídeo para su último single, Que Será.

En él nos encontramos a la Entrópica convertida en un personaje de videojuego o un robot, como en la portada de su último EP, en una especie de mundo futurista que bien podría estar inspirado en Blade Runner, Minority Report o Inteligencia Artificial donde veremos como es el poder del amor a la música.



El clip ha sido dirigido por David Fenner y Cristóbal Atria (Si os gusta el vídeo y queréis contactar con ellos este es su mail: estudiopordefinir@gmail.com) y nos lleva a hacernos algunas preguntas ¿Volveremos a ver más aventuras de este personaje virtual? ¿Será un androide como los que acompañaban a La Casa Azul? ¿Sacará Es Así (uno de mis temas favoritos de Al Espacio) como single? ¿Vendrá de visita a España a hacer directos algún día?. Cuantas preguntas sin resolver... por el momento.

La próxima actuación en directo será el 9 de septiembre en Bar Malavida (Recoleta, Santiago de Chile) junto a otros artistas como Sofía Oportot (¿Cantarán juntas En mi lugar?), Pasaje, Suki o Virgo entre otros. Podéis descubrirla poniendo voz a algunas de las canciones de Retarded, de Francisco Pinto y en la canción con varias voces chilenas que es Agua Profunda.


Entrópica podéis seguirla en Twitter, Facebook, Instagram y Soundcloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario