10 de julio de 2016

Jovencita (la Yankee) / Los Koplowitz y sus aventuras adolescentes


Los Koplowitz siguen presentando canciones de su primer disco, el doble álbum Cotarro y Criterio. Tras su single debut, Culjanter junto a Diana Aller, y la reivindicativa Democracia (is not enough) junto a Víctor Algora, nos llega el tercer single Jovencita (la Yankee).

Grupos como My Chemical Romance (I'm not OK (I Promise)) o Zahara (Leñador y la Mujer América) ya habían utilizado los dramas adolescentes en sus canciones y videoclips, ahora son Los Koplowitz, que juegan en la liga de grupos como Chico y Chica, los desaparecidos Alma X y su vena más festiva nos recuerda a Ojete Calor, los que se meten de lleno en el mundo de animadoras, novios cachas, fiestas de fin de curso y mucho de la mítica película Chicas Malas que protagonizada Lindsay Lohan.





Dirigidos por Nabil Chabaan siguen con la seña de identidad de anteriores clips donde su vestuario y coreografías se combinan junto al grupo de cheerleaders y maromos que desde Estados Unidos Leganés se encuentran con esos achaques de la adolescencia: amores y celos.

Cotarro y Criterio es el primer álbum de Los Koplowitz, tras muchos singles y EPs publicados, y en él participan, además de Diana y Víctor, Raúl Querido, Manu Rodríguez (Rusos Blancos) y Javier Castellanos (Salvador Tóxico)


Podéis seguir a Los Koplowitz en Facebook, Twitter y Bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.