11 de julio de 2016

Concierto Indetectables / Tres travestis, Dos djs y una buena causa


Verano. Hace calor. Es viernes y estás en Madrid. Te has quedado sin vacaciones y buscas un plan. ¿Qué mejor que combinar un concierto con tres de las travestis más in de la ciudad y una causa solidario para concienciar a muchas personas?. Este viernes 15 de julio La Prohibida, Supremme De Luxe, Kika Lorace y Poptardas DJ Set te presentan una noche bailable, divertida y benéfica en la madrileña Boite por 10€ de entrada en venta anticipada.

Todos ellos se reúnen en el Concierto Indetectables, donde todos los ingresos de las entradas irán destinados a la financiación de "Indetectables" un proyecto multimedía realizado por distintos directores y guionistas reconocidos que tendrá como tema central las ITS, especialmente el VIH y temas actuales como la PrEP, Chemsex, serofobia, etc. Todo ello organizado por Apoyo Positivo y EstoyBailando.Com.

Creo que queda claro que una noche como ésta sólo por el hecho de ayudar a extender un proyecto diferente con el que concienciar sobre las enfermedades de transmisión sexual merecería la pena pero es que además se van a juntar tres artistas sobre el escenario y unos djs llenapistas:

Dos hombres sexys a los platos, ¡Arriba las Poptardas! ¡Arriba las camisetas!

Poptardas DJ Set: Jorge Sánchez y Julián Almazán (Chicas y Maricas) son la alegría de la fiesta poniendo temazos. Ya desde su nombre prometen, y sí, prometen hasta meter... hit tras hit para bailar. Serán los encargados de abrir la noche e ir ambientando al personal.

Kika, elegante, recargada y con estilo ¡A los niños les encanta! (Le quieren robar los peluches)

- Kika Lorace: Si alguien debería hacer un himno de Madrid modernizado debería ser Kika Lorace, sólo con el Chueca es Genial y Adiós Botella queda claro que sentido del humor y ritmo tiene un buen rato. Este año nos ha presentado su nuevo hit, Arriba Maricón. su incursión en el regeetton.

Supremme, no es tan fiero el tigre como lo pintan, ¡Si es todo amor!

- Supremme De Luxe: Travesti multimedia donde las haya, igual actúa, te canta o te hace unos intimísimos temáticos para veinte personas que son joyitas. Esta noche sonarán algunas de sus últimas canciones como Basta ya, Miénteme... o el último lanzamiento, bien calentito, Gettin' High.

La Prohibida descansando en uno de los pocos ratos libres que tiene este verano

- La Prohibida: ¿La travesti más importante de España? Es bastante probable y no para de trabajar de una ciudad a otra, de continente en continente y lleva ya tres discos, aunque 100k Años de Luz debería ser un punto de inflexión en su carrera. El italodisco llevado al buen gusto.

-o-

Los chulazos protas del segundo corto que se ha rodado: Renovarse o Morir, entre ellos Alex Forriols

Así que amigos que os quedáis en Madrid, los que estáis aquí de vacaciones, los que recaléis para ver a algún ligue, los que vengáis a ver a amigos... este viernes tenéis una cita en Boite y podéis comprar vuestras entradas por 10€ aquí.


Si queréis saber más sobre Apoyo Positivo y todo lo que hacen para contribuir a la promoción de la educación sexual y afectiva y el desarrollo personal como motores de cambios en la sociedad debéis de pasaros por su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.