14 de junio de 2016

La Fiebre / Salvador Tóxico se lanza a los 90 gracias a Teenage



La Fiebre es uno de los temas más contagiosos y bailables del segundo LP de Salvador Toxico, Catálogo de Planetas, como si fuera La Buena Vida en un modo más bailable. Acompañado por la voz de Noelía Cabezas (Capitán Sunrise) es uno de los temas más adictivos del álbum.

Es el nuevo single que se presenta con una remezcla noventera de Teenage, Juan Hernando se esconde bajo este nombre y se lleva a su terreno la canción. Ecos del eurodance de los 90, sintes, palmadas y hasta un Get Ready! de subidón. Lo podéis descargar gratis (o al precio que os apetezca) desde su Bandcamp.





Esto es sólo un avance de La Fiebre, en unos días podremos disfrutar del que será su videoclip dirigido por Juan Cobo Escorial que prepara alguno más para el proyecto musical.


El otro día me colé en uno de los ensayos de Salvador Tóxico en los que se encuentran Santi Diego (Segunda voz), Rafa Casquel (Bajo) y Javier León (Teclados) y están preparando canciones nuevas, algunas antiguas y una que otra versión ¿Para qué?

Para el concierto que se celebra el 24 de junio en la Sala Republik Club (C/ Puebla, 6) de Madrid. Allí Salvador Tóxico presentará en Madrid su Catálogo de Planetas, y abriendo la noche estará Teenage tocando canciones bailables y presentando algunas de las que será su próximo segundo disco. Entradas baraticas en Entradium a 10€

Haz click en la imagen para ampliarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.