24 de marzo de 2016

Yo creo en Eliad Cohen. Amén



"Hay que creer en algo, en la religión, en la política. 
O en un par de tetas, pero hay que creer en algo"

Sapo - Nadie Conoce a Nadie

Justo que estamos en Semana Santa, una fiesta muy importante para todos los creyentes de la religión cristiana, me mimetizo con ellos para hablar de las creencias utilizando la frase que dice el personaje de Jordi Mollá en la primera película de Mateo Gil.

Por eso he decidido decir en lo que yo creo. Creo en Eliad Cohen, en cada centímetro de su cuerpo, en su cara entre morboso y tierno, en esos pectorales que seguro que los tocas y los tiene duros. Creo en sus biceps que parecen barras de acero, creo en esos muslos que son acero para los barcos. En ese culo donde se pueden partir nueces y ese paquete que es digno de arrodillarse y rezar ante él.

Es una perfecta excusa para repasar algunas fotos de este hombretón:
Esto si que es el hombre de acero... y peludo

El vigilante de la playa

"Oye, ¿me puedes hacer una foto?" Y va se desnuda y mira qué bien...

Pectorales de hierro. Pectorales peludos. Creo que he mojado.

Un amanecer así, con estas vistas, tiene que ser una gozada.

Tocándose un pezoncillo. Qué gustirrinín

Superman Enamorado, así estoy yo ¡Ven a rescatarme! ¡Yujuuuuu!

Si me miras así yo no respondo de mis actos

Perdona, ¿Qué escondes ahí debajo? ¿Te has metido un bote de Coca-Cola?
Mirad que calzoncillos toooo' chulos... Qué despiste, que no los llevo puestos.

Bonus Track: Os recuerdo una entrevista la mar de interesante que realicé a Eliad Cohen allá por diciembre de 2012 (Qué rápido pasa el tiempo, señores) donde habla de sus fiestas, de sus sentimientos y de la vida. 

Qué mirada tan bonita. Qué hermoso que eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.