25 de enero de 2016

'Super', Pet Shop Boys siguen acelerados



Hay campañas promocionales que juegan con el misterio, la intriga, "el que será esto", pero en ocasiones los seguidores de cierto grupo musical tras el que se encuentran los misteriosos anuncios lo detectan con varias señales mandadas, completamente aposta, por esa campaña.

Así ha sido con Super, "¿Qué es Super?" se preguntaban en una web, y por diversos carteles colgados en calles de Londres #whatissuper. Los más avispados sospecharon que eran Pet Shop Boys los que estaban detrás de todo esto por el estilo de los carteles, colores y la música que sonaba de fondo en la web con la cuenta atrás.




¡Correcto! El 21 de enero se "desvelaba" que Super es el nombre del nuevo disco de los Pet Shop Boys que será publicado el 1 de abril con 12 nuevas canciones del tándem Tennant/Lowe que vuelven a confiar en Stuart Price para la producción. Suya es la producción musical del Pandemonium Tour (que fue su último concierto que pasó por Madrid) y de su aclamado, con todos los honores, Electric (2013). A él le debemos también ese Confessions on a dance floor y el Confessions Tour de Madonna. Y muchos temas más de Kylie Minogue, Scissor Sisters, Take That...

Junto a esto se anuncia que su primer single será The Pop Kids, pero ya se puede disfrutar de otra de las canciones incluidas en el décimo tercer disco del grupo inglés que también incluirá: Happiness, Twenty-something, Groovy, The dictator decides, Pazzo! Undertow, Sad robot world, Say it to me, Burn, Into thin air Inner sanctum. Esta última se convierte en la primera canción desvelada y da nombre a los cuatro días de residencia en el Royal Opera House de Londres del 20 al 23 de julio con escenario diseñado por Es Devlin (Take That Progress, Electric Tour de PSB) y con coreografías de Lynne Page (Pandemonium World Tour, Pet Shop Boys/Take That 2011 Tour), siendo sus únicos conciertos en Inglaterra en este año.



Toma aceleración, toma temazo, toma unas copas. Los Pet Shop Boys siguen en plena forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.