18 de enero de 2016

'Mai Lov': Los Dënver + psico-pop-trópico para su hitazo


El año pasado los chilenos Dënver estrenaban su nuevo disco, Sangre Cita, con un hit llamado Los Vampiros. Cuando pensábamos que era complicado superarlo con alguno de los nuevos temas, llegaba Mai Lov con un vídeo en modo karaoke y un helado de protagonista.

Casi cuatro meses después, y tras varios retrasos, nos llega el colorista, popero, "inocente", vídeo de Mai Lov con homenaje a los vídeos del género del J-Pop. Dirigido por Bernardo Quesney nos mete en un mundo de coreografías, colores, insinuaciones y braguitas temáticas y personalizadas. Mariana es la protagonista en esos pequeños mundos: el real en un gimnasio y los imaginarios llenos de felicidad, colores chillones y fantasiosos a más no poder.



Una vez visto vamos con gifs de algunos de los momentos que aparecen en el clip, aunque es complicado seleccionar con la cantidad de pequeños detalles que aparecen reflejados.

Mi nuevo gif favorito para decir "Te quiero", o "Quiero que me lo pongas de ese tamaño"

Un homenaje encubierto a la época noventera de Telecinco

Mai Lov, tus braguitas de confianza y cada vez las de más gente
¿Ha llegado ya para el Just Dance? ¿Y ahora? ¿Y AHORA?

La canción, meses después de su estreno, no ha perdido ni un ápice de lo adictiva que es y con ese mensaje tan directo de "No te vayas dentro, no, no te vayas dentro mi amor". Me he ido al piensa mal y acertarás.

Sin duda alguna este disco de Dënver está sacando lo mejor del dúo chileno que esperamos vengan a España a presentarlo a lo largo de este año.

"Espero que vuelva Fama, ¡y a bailar! para poder participar"

Para Confesiones tirado en la pista de baile en la selección de lo mejor de 2015 encontramos Mai Lov está en la lista de mejores canciones; Sangre Cita, en la de mejores discos; y Los Vampiros la de los mejores clips.

¡Brindemos por este puto hit! ¡HITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.