15 de diciembre de 2015

Perry Sisters DJs | The Unicorn Pop Party! #Sweet35


Perry Sisters DJs nace de la forma más inocente, sencilla y, porque no decirla, absurda. Pero es que lo absurdo es bueno, mirad Scream Queens. Una noche bailando en el Cuenca Club nos pusimos a intentar hacer el baile de Britney Spears con el Baby one more time. Resultado: Acabar por los suelos.

Después pedimos a Niño Fixo el Walking On Air de Katy Perry pero como había salido esa semana no lo tenía. La pusimos con mi móvil y fuimos los únicos que la bailamos, casi, en toda la discoteca. Mientras Isma retozaba con un buen mozo y yo retiraba a mi hogar, sin saberlo, acababa de nacer Perry Sisters DJs.

Fue Paz Palacios la culpable de la primera sesión, en el StereoPop celebrando su cumpleaños. Comenzamos con un rollo 90s para terminar con el Ave María de David Bisbal. Momento que el DJ residente nos dijo que quizás iba siendo hora que se pusiera él.




Desde entonces, gracias a Niño Fixo, nos hemos pasado unas cuantas veces por la cabina del Cuenca Club a poner petardeo por doquier, y acabamos en la primera edición del Zaragoza Popfest pinchando junto a Despop en un gran mano a mano. Nuestros gustos van desde lo más comercial que pueda sonar en los 40 Principales hasta ese último grupo indie que conoce poca gente pero tiene hits que deberían sonar en los 40 Principales.

A día de hoy creo que la gracia es que nosotros nos lo pasamos casi que mejor que la gente que está en la pista de baile. No se puede negar que no lo demos, todo, todo y todo. La idea fundamental es pinchar canciones que, conozcas o no, se pueden bailar. De las de sacar el Shazam e investigar que es lo que está sonando.

Fotografía: Cain Q.
Ahora, y ya que es con motivo de mi cumple, estaremos pinchando por primera vez un rollete más indie en The Unicorn Pop Party! #Sweet35 el 19 de diciembre en el Contraclub en dos partes: Abriremos la noche a las 22:00h. para recibir a los invitados y tras el concierto de Teenage a eso de las 23:30h. Después seguirán a las 00:30h. Cain Q. DJ y a la 01:30h. Despop DJ dándolo todo con la mejor música entre el indie y los clásicos del pop rock.

Podéis seguirnos por la calle en Facebook, Twitter e Instagram


Fotografía de cabecera y del póster: blancopolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.