13 de diciembre de 2015

Despop DJ | The Unicorn Pop Party! #Sweet35


Si alguien me preguntara cual es la persona que a más conciertos va, que más ediciones tiene de algunos discos y que, además, tiene unos gustos musicales muy variados... Ese sería Despop, nombre de guerra de Daniel Cuenca. Le conocí con un cortometraje llamado Lo que esconde tu mirada, donde me quedé prendido de su banda sonora, que es la narradora de toda la historia, y de esa mezcla de estilos en su imagen.

Después le vería dándolo todo con Chicos Malos Jukebox, pinchando más de una noche, de dos, de tres, desde lugares emblemáticos en Madrid como el Polyester (En paz descanse), el Elástico (en paz descanse), y viajando fuera de las fronteras de la capital para inundar con música el festival pop por excelencia de nuestro país, el Contempopranea, entre otros lugares. A este festival fue Despop este 2015 a pinchar en la piscina, uno de los lugares favoritos de encuentro de todos los poperos de pro del festival.









Este 2015 ha comenzado una mayor producción en el mundo del videoclip, tras haber dirigido años atrás Cucurucho de GuatafánSuperman Enamorado de Capitán Sunrise, Vuelta Ciclista a Burgos de Que bailen los demás, Carla Bruni de Capitán Sunrise y The Townhall Band de Helen Love & Friends. Esperemos que el 2016 nos traiga muchas más producciones.

No sólo eso, es encuentra preparando un corto musical y sigue pinchando, ahora en solitario, por lugares como el Siroco Lounge, Cuenca Club y lo hará en el Contraclub el sábado 19 de diciembre dentro The Unicorn Pop Party! #Sweet35. Sabiendo su variedad musical nos va a sorprender con hits que quizás nunca hayas oído y más de un clásico atemporal.


Podéis seguir a Despop en Twitter, Instagram y Vimeo



Fotografías cabecera y póster: blancopolar

1 comentario: