29 de octubre de 2015

'Distractions' | Vuelven los atardeceres veraniegos con Disaster in the Universe


Sin duda alguna uno de los días más divertidos del verano fue el estreno del festival Buenas Noches Madrid. Gracias a él descubrí al grupo Disaster in the Universe que me fascinó desde las escuchas que hice prevíamente hasta llegar al colorista concierto, buen rollero, animado y bailable.

Ahora editan nuevo single, Distractions (New Times, 2015), que sigue conteniendo los elementos de temas anteriores incluidos en su disco debut, Coconut Message (New Times, 2014). Es un tema inédito con portada de color amarillo, en diversas tonalidades, que no sé si es el avance de un futuro nuevo disco (¿2016?) o una especie de regalo navideño por adelantado. Lo podéis descargar gratis en su Soundcloud.




Coincidiendo con el lanzamiento de Distractions el grupo regresa a España, tras sus conciertos festivaleros en Madrid y Barcelona de este verano. Lo harán para actuar mañana 30 de octubre dentro del Bime Pro en la Sala Luxua del BEC! de Bilbao y el sábado 31 en el Grotèsque Club Halloween en la Sala Hangar de Burgos.

Además, el grupo se encuentra en negociaciones con sellos españoles para poder realizar la publicación de sus discos en nuestro país.

Bienvenidos a los nuevos desastres, ahora acompañado de distracciones.

El grupo en el Bona nit Barcelona, ¡Dándolo todo!

Actualizado 23 de junio de 2017 para incluir el vídeo de Distractions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.