10 de septiembre de 2015

Yo quise ser la sexta Spice Girls



Hace unos días un amigo me recomendó que viera la película Como sobrevivir a una despedida, la cual comienza con una coreo de las Spice Girls [Debéis de ver esta película y recordar que Emma no sabe como le convencieron para ver Spice World. Pues ya os digo, se ha superado]. Y sí, era el Wannabe. Todos en mayor o menor medida, amantes del pop, petardeo y los estribillos directos y contundentes lo hicimos en su época. Esto venía al caso buscando imágenes del single Viva Forever y encontrar la ilustración de ahí arriba que bien podría ser mi persona como sexta Spice Girls.

El fenómeno de Spice Girls es bastante curioso. Ahora que hemos crecido y sabemos que cada una de ellas no era más que un personaje perfilado y todavía las seguimos queriendo como si fueran esas amigas eternas. Puede ser quizás como cuando vas a PortAventura, sabes que las cosas son de mentira pero te metes de lleno en su mundo.



Tal fue el fenómeno que en 2007, con la gira de reencuentro, no faltó nadie. Ahora se vuelve a rumorear que en 2016 regresarían con una nueva gira en la que no estaría Victoria Beckham (que tuvo un hit en solitario: Let your head go) que mucho tiene con toda su familia y los negocios de moda. Emma negó que estuvieran en negociaciones para regresar de gira, aunque retwiteo, quizás dándole sin querer, algunas de las noticias que afirmaban que sí regresaban. Hace poco Geri confirmaba que querían celebrar el 20 aniversario del Wannabe que, casualmente, es el año que viene con un gran show.

Geri Halliwell a la que recordaremos como se tomo de muy buena forma que su último single, Half of me, no funcionó nada bien. Seamos sinceros: a la canción le faltaba algo pero daba tan buen rollo con ese vídeo lleno de gente muy variada que creo que nadie comprendió como lo del oso polar de Lost.

Victoria sería la nueva Geri, que abandonó el grupo tras el segundo disco para lanzarse en su carrera en solitario y regresó en la gira del reencuentro. Todos sabemos que Forever fue un disco que creamos en nuestra imaginación, no cuenta en la carrera de las cinco chicas picantes.



¿Por qué queremos que las Spice Girls hagan una nueva gira?  

- Porque hemos superado los 30 y la nostalgia ha aumentado de forma brutal: Nunca volveremos a la adolescencia. Habrá que superarlo.

No, no puede ser... ¡Ya somos mayores! ¿Y éste quién es?

- Por reunirte con esos amigos que llevas años de amistad y eran tan fans como tú (¡Besos Jandro!)

Gracias por este premio a todos nuestros fans, es para ellos

- Para cantar y bailar como un loco los hits del grupo.

Caris, ¡Bailad! ¡Moved las caderas! ¡Perreo, perreo!

- Porque a lo mejor crean algún tema inédito, recopilatorio o frikada que todos compraremos (Sí, reconócelo, te compraste la caja rosa)

(Geri haciendo movimiento sexy)
- Porque sabes que el concierto será un lugar donde poder ligar con buena parte de los asistentes.

Todos esos hombres del fondo son ligues potenciales

Sea como fuere, yo quise ser la sexta Spice Girls. Y tú también.


*Los dos montajes de Viva Forever fueron hechos por el usuario Boy Overboard de un foro de Spice Girls

Bla bla bla, Girl Power!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.