8 de septiembre de 2015

'Indicios de arrepentimiento' | Teenage feat. Ru animando septiembre


¿Habéis hecho algo de lo que os hayáis arrepentido este verano? ¿Y algún amigo que debería de hacerlo? ¿Algún ligue maligno? Sea como fuere Teenage sigue presentando más temas. Tras la versión de Saturday Night y el inédito Batalla Naval que disfrutamos este verano, nos llega una nueva y adictiva versión de un clásico del pop nacional de los 90.

Carlos Berlanga es el elegido con Indicios de arrepentimiento, tema que abría su disco Indicios. Conservando la armonía de la canción original, comprobamos como Teenage sigue con el sonido 90. Está rodeado de sintes contagiosos y cuenta con la colaboración en las voces de Ru. Atentos a la voz del invitado porque me parece de lo más sexy que he escuchado en español.




Observar la pasión que siente Juan Hernando hacia los noventa nos indica como su sonido de las próximas composiciones para su proyecto musical en solitario van a seguir por esta rama, y parece que con más colaboraciones como en sus tres últimos temas publicados.

La portada del disco Indicios de Carlos Berlanga fue un homenaje a uno de sus artistas favoritos, Antonio Carlos Jobim. Teenage ha decidido conservar la jirafa de su portada para darle un toque más pop chicle, colorido y veraniego, como la canción que no pierde encanto y es remodelada.


Además dentro de poco podremos ver el videoclip, con estilo de cortometraje, para la canción El Astronauta que fue rodado hace unos días en diversas localizaciones de Madrid. El resultado, pronto lo veremos.

¿Tenéis ganas de más? Teenage actúa el 25 de septiembre junto a Karate Laser en la Sala Maravillas (El Antiguo Nasti) en la fiesta que han decidido llamar Sythn Fighter. Por lo que ha dicho va a tocar alguna canción nueva más. 10€ con dos cervezas/resfrescos y dos grupos musicales para bailar en el escenario ¿Quién da más?

Indicios de Arrepentimiento de Teenage (feat. Ru) se puede descargar gratis, legalmente, desde el Soundcloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.