18 de julio de 2015

Supremme De Luxe | El EP para bailar dramas


Supremme De Luxe, a la que podéis ver en sus múltiples actuaciones por discotecas, bares, teatros y siendo una de las cabezas visibles de ¡Qué Trabaje Rita! ha hecho algo que me gusta mucho. Sí, que el futuro está en lo digital, porque al final nadie escucha música ya en CD pero ¿Y los que somos todavía nostálgicos y nos gusta el formato físico?. Pues bien, para todos ellos, ha publicado un EP con los últimos tres singles que ha publicado en los últimos años:


Miénteme: escrita y producida por William Luque, con estribillo de los que se te pegan a la primera escucha y drama. Porque todos los sabemos, el drama vende. Que nos gusta un drama. El videoclip, dirigido por Damián Giménez, está rodado en una antigua cárcel donde veremos moverse a Supremme junto a Los Jemelos que parecen unos guardaespaldas expertos en coreografías.






Perdiste ya el control: escrita y producida por William Luque, con un ritmo más veraniego, fresquito y un punto latino. Una de despedidas y de no mirar atrás. En el videoclip, dirigido nuevamente por Damián Giménez, veremos como si fuera una telenovela a Supremme en una especie de guión de telenovela donde hay un poco de todo: infidelidad, secuestros, coreografías, paseos junto a la piscina... ¿Cómo terminará todo esto?




Basta Ya: escrita y producida por Michael James Down y Primoz Poglajen. Siguiendo el estilo de Miénteme, pop dance bailable. Si tenéis que decir "hasta aquí hemos llegado" esta es vuestra canción. El videoclip está dirigido por Rubén Errebeene, y nos muestra a Supremme sola entregada a la cámara y dejando las cosas bien claras.



Si sois de los que os sigue gustando el formato físico y llevaros estos tres temazos, el EP se puede conseguir en sus actuaciones o vía correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.