27 de julio de 2015

Karate Laser | 'Bloqueada', el himno de una generación


Siempre que alguien me dice "Este grupo es muy tú" es una garantía de éxito en mi reproductor de música. Varios días llevaban diciéndome "Tienes que escuchar a Karate Laser que te van a encantar". Me recomendaron su primer tema publicado, Bloqueada, y fue amor al instante

Bloqueada es como si fuera una ensalada en la que encontramos una mezcla de ingredientes interesantes combinando el electropop de los Los Magnéticos (Claro que sí) y el de la primera etapa del grupo Ellos (Lo tuyo no tiene nombre).



La canción tiene la estructura perfecta para triunfar en el pop: una letra con bastante mala leche, aunque jugando con la despreocupación de una melodía, unas guitarras, subidones previos a los estribillos, una parte con rif guitarrero y una actitud de karaoke estupenda para una noche de sábado en casa con los amigos.

Bloqueada debería ser el himno de la generación de las redes sociales. Sin lugar a dudas. Además os lo dejan descargar gratis en su Soundcloud por lo que podréis llevarlo a todas partes, cantarlo y gritarlo como si os fuera la vida en ello ¡Una de mis canciones favoritas de este año desde ya!




"Estás bloqueada, es mejor así
Estás bloqueada, y vivo sin ti
Estás bloqueada, no quiero saber que dices, haces o dejas de hacer"

Recomendación de Teenage que está preparando nuevos temas pegadizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.