2 de abril de 2015

'King' | Years & Years vuelve a hacer creer en los hits


Hubo una vez un chico que en una conversación entre cervezas, pelis frikis y charlas sobre vete tú a saber el que, decidió dejarnos una frase de esas de las que marcan historia "No creo en los hits". Las cervezas fueron cayendo a cámara lenta de las manos de todos los invitados a aquella morada. Como si fuera un dramatismo absoluto y pensando "¡Pero si hay una gran cantidad de hits por el mundo!"

Pero hace unos días llegaron un par de temas que le hicieron cambiar de opinión. Uno de ellos es este King de Years & Years: sensual, divertido, bailable, con estilo y con unos pequeños detalles que hacen que no puedas evitar mover el cuerpo al ritmo de la música ya desde las palmas iniciales de la canción y ese toque de gritito de fondo que podría ser tribal. Más de 19 millones de escuchas en Spotify avalan a la canción. Tela. Pues va para la lista de lo mejor del 2015, right now.



Que por cierto, no sólo de King vive este grupo, tiene más temas entretenidos. Estad atentos a canciones como Desire, que tiene aún un mayor toque noventero, o esa balada llamado Memo. Sí, como suena. Su primer disco, Communion, se lanzará el 22 de junio. Muy acertados porque sus canciones animan a salir a las calles, interactuar y regresar muy tarde a casa con sonrisita de felicidad.

Una recomendación de Jorge Bastante, que ha vuelto a tener fe en los hits y que, además, está terminando su primera novela.

Bonus Track: Aprovechando esta este momento de temazo acompaño dos canciones más que en estos días me han motivado: Loud Places de Jamie XX feat. Romy, con un videoclip con confeti y patinetes (Olé sus huevos) y lo nuevo de Mika, Talk About You que suena perfecto para una primavera de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.