28 de abril de 2015

Extra | La Confabulación de Eros: Los Archivos Perdidos


Hace un año casi y medio llegaba a nuestras manos el primer libro de Daniel FernándezLa Confabulación de Eros (Stonewall, 2013), toda una aventura sobre el amor, el futuro y el pop que nos consiguió sacar más de una carcajada, risas y, a la vez, ponernos tiernos cual peluche de Mimosín.

Ahora llega La Confabulación de Eros. Los Archivos Perdidos (Stonewall, 2015), un ebook con dos capítulos archivos inéditos que sirven como las escenas eliminadas del director que traen los extras de un DVD para saber un poco más de las aventuras de Joel a modo de precuela de la historia de la novela. Se puede descargar gratuitamente a cambio de compartirlo en alguna de tus redes sociales: un tweet, un estado de Facebook o uno de Google +.  Un regalo a todos los lectores de la novela.


Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que hoy ha vuelto a salir el sol al amanecer y que estás leyendo esto, sigo recomendado comprar La Confabulación de Eros. Sobre todo para aquellos perdidos en mundos amorosos de los cuales veis que no encontráis a ese alguien que os haga feliz y que bailáis (y cantáis) temas pop como si las letras las hubierais escrito vosotros.

Si os gusta Confesiones tirado en la pista de baile os gustará La Confabulación de Eros


Bonus Track: Entrevista a Daniel Fernández con motivo del lanzamiento de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario