21 de febrero de 2015

Guía práctica para convertirse en un villano Disney


Sí, siempre hay un momento en esta vida en el que ese chip de tu cabeza salta, y lo sabes. Esa persona bondadosa que estaba en ti, desaparece, como le sucedió a Anakin Skywalker que parecía no haber roto un plano de pequeño, mutando a un adolescente rebelde con las ideas no demasiado claras hasta que se convirtió en Darth Vader por su odio... y por haberle hecho un Cambio Radical digno de aquel programa que muchos habréis olvidado, afortunadamente para vosotros.

Así que, amigos y amigas de Confesiones tirado en la pista de baile, si estáis en ese punto en el que habéis perdido completamente el rumbo de vuestra vida y lo que queréis es ir lanzando fuego por las manos, cual Super Mario Bros con el poder de la flor, os muestro la Guía práctica para convertirse en un villano Disney con su selección de canciones para meteros más en el papel.

"Joder, es que me parto con los chistes de Chiquito, ¡Cómo es!"

- Risa maléfica: Hay que comenzar con las cosas importantes, las que tiene un villano de los de siempre, de los chapados a la antigua, de los que tienen regusto por los clásicos no puede ser nada silencioso... bueno, debe de serlo cuando pone trampas pero cuando tiene que demostrar parte de su maldad la risa debe de acojonar, acojonar tanto como cuando Risto Mejide daba sus opiniones en Operación Triunfo a Esther Aranda. Ensaya en el espejo de casa. Pon muecas y asusta al pequeñajo del 1ºC.


"Un traje sobrío pero con estilo eh. Beth Ditto aprendió de mí, que lo sepáis"

- Estilazo a la hora de vestir: Ser malvado no es sólo ser un hijo de la gran puta. Implica más cosas, hay que serlo pero con estilo ¿Te crees que puedes ir con un batín de andar por casa a hacer perrerías a la gente? ¿En qué mundo vives? En una sociedad donde hay objetivos por todos lados tienes que ir impecable par después salir perfecto en esos robados de Instagram o en ese blog de moda que están al quite de todos los looks. Llama a David Delfín o alguno de los que han hecho trajes a grandes divas, y queda a la altura ¡Eres como un cantante en Eurovision! ¡Lo necesitas!


"¡¡Yo quería esta caja cuando era una niña!! Al final me la he comprado en el Tiger"

- Ten un hecho traumático que te haya convertido en lo que eres: Esto no lo tengo muy confirmado que les haya pasado a todos los villanos Disney, pero sólo hay que recordar lo que pasó con Maléfica y las dos versiones de la historia que nos han enseñado. Puede que te hayan hecho mucho daño, puteado... y ahora busques vengarte de esa sociedad que no supo entenderte. Lo normal, vaya.

"Te vas a cagar por las patas abajo..."

- Estar loco del coño: Directamente, tienes que tener ese hecho traumático que te ha marcado presente para demostrar al mundo que no estás muy bien de lo tuyo, y que el que avisa no es traidor.


Yo me he hecho caquita al verte, sí... Esos efectos, ¿Son de el Mago Pop? ¡Muy currados!

- Ser malvado: Sí, es lo evidente, lo sé. Pero ya sabes tienes que ir andando con maldad, directamente. No puedes hacer nada bueno: tira papeles al suelo, cuélate en el transporte público y no te levantes cuando venga una afable abuelita que quiera sentarse. Pero ten cuidado esa abuelita puede ser más chunga y malvada que tú...


Jafar está en contra de los números musicales. Ha montado asociación y todo.

- Un número musical: Los malvados Disney tienen un único número musical por película, si es que llegan a tenerlo. Sí, no vas a tener más que uno, así que ya puedes hacer un buen single, jingle, o lo que sea que sea pegadizo para que la gente se quede contigo. Normalmente no llegan a ser hits como los temas de algunos de los héroes, son oscuros, sombríos, chungos, con un punto depresivo. Si los produjera Kim Fanlo podrían ser un nuevo Nena Daconte. Aquí está un top 10 de canciones de villanos Disney, o también puedes montar un supergrupo con otros villanos dejando claro vuestras declaraciones de intenciones.


"La fiesta no, no puede... Ups, vale, me voy a la mesa de Quasimodo, que hay más juerga"

- Amargarte, Sal de fiesta y abúrrete, corta los rollos de tus amigos, y ve, poco a poco agriando tu carácter. Puedes tener de referencia a tu vecina que mira por la mirilla y susurra cuando pasas por su rellano, o de ese compañero de trabajo que crees que se divierte más en el trabajo que fuera de él. Toda inspiración es buena. Toma notas y trabaja el personaje.

"Tachán, soy molón"
- Saca la ironía como si fueras la presentadora de El Rival Más Débil: Esta la tengo más que asentada. No puedes hablar normal, cada frase que uses tiene que tener más de un sentido, sobre todo tienen que ser con mala baba, mala leche, y metiendo el dedo en la llaga: "¿Esas raíces negras son tendencia?" o "Ains, mira ese chico tan mono que te gustaba, ¡Está con ese maromazo!"


"Tú te vienes conmigo a mi casa ¡AHORA!"

- Tienes que querer llevarte al guaperas / la guaperas del grupo: Los malvados siempre tienen una especie de obsesión con los guapos-guapas que pasen de ellos. ¿Solución? Ya sabéis como es la vida real: Lo secuestráis, y ya se verá que pasa. Dicen que el roce hace el cariño, o el Síndrome de Estocolmo. 


"Tengo melenón, ROAR... No, Katy Perry, no salgas, no es tu turno"
- Entradas triunfales: No hay que caer con estilo, hay que volar... Algo parecido creo que decía una frase de Toy Story que no consigo ubicar. Pues eso, si tienes que hacer acto de aparición en algún evento llévate tu bomba de humo, haz un salto mortal, o pon tu mejor pose ante la puerta.


"Me he tropezado..."

- Destino final fatal: Vas a morir. Joven. Y de forma muy chunga. Asúmelo. Los villanos Disney no pueden salir vencedores, no pueden ganar, no pueden mutar en buenas personas como les pasaba a los malísimos de Al Salir de Clase. Vas a tener un destino fatal que no podrás evitar porque lo harás en un momento de orgasmo de máxima maldad.


Ahora sólo te queda decidir que estilo de villano quieres, para eso os dejo con este artículo definitivo del ranking de 25 villanos Disney clásicos. Pero recuerda que, si no mueres antes, puedes acabar tal que así*



*Maléfica sale dos veces, que merece que Angelina Jolie aparezca en este instante con uno de las mejores poses irónicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.