3 de septiembre de 2014

¡Las portadas de Antonia Magazine en el Verbena!


Seguro que muchos conocéis la revista Antonia Magazine, sí, esa revista tan interesante llena de artículos de opinión, reflexiones, música, cine o cosas de la vida cotidiana. Conste que digo conocéis, en presente, porque aunque ahora mismo está en un momento de descanso dominical ¡Volverá! Y yo prometo volver a escribir en ella con toda la felicidad del mundo.

Mientras tanto os podéis pasar esta tarde a partir de las 20h. por el Verbena Bar (C/ Velarde, 24, Madrid), que no digo nada pero está lleno de gente guapa (y podría decirlo por poner énfasis, pero es que me he dado cuenta que he ido varias veces por allí ¡y es verdad!), donde se inaugura la exposición de retrospectiva de las mejores portadas de la revista digital dirigida por Mabi Barbas. Estarán expuestas del 4 al 25 de septiembre.

Si he dicho lo de gente guapa es por algo, personas de poca fe...

¿Cuáles habrán seleccionado? ¿Estará esa que tanto te gustó? Es una buena oportunidad para pasarse por el bar, tomarse unas cañas, y ver las portadas por las paredes del local que tiene nombre como las fiestas populares, o el nombre del último disco de Algora.

Mientras podéis recordar los mejores artículos de Antonia Magazine en su web, dar un repaso a sus portadas e interesantes contenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.