5 de agosto de 2014

Hits que quizás no sepas que lo son [ III ]


¿Cómo va el verano? ¿Estáis saliendo hasta el amanecer? ¿Haciendo fiestones en casa? Pues para los momentos que queráis van más temazos que quizás ni conocías, o no te habías parado a escuchar... quizás ahora de repente te veas bailando como loco solo en casa.

Quien sabe.
Si quieres descubrir más hits: Capítulo I y Capítulo II

[21. Le Kid - We Are Young]
Si el fenómeno Icona Pop no hubiera copado su año, este tema hubiera tenido más presencia. Una especie de I love it, con un ritmo igual de pegadizo. El cuerpo te pide marcha, ganas de bailar, de perderte en la noche, y de entregarte a los lugares más sorprendentes de la ciudad, ¿Puede haber algo que rompa esa magia?



[22. Lorena C - Siempre Joven]
Uno de los últimos grupos de electropop interesantes fueron Lorena C, más allá del éxito que querían llevar a Eurovision, Piensa Gay, el disco está lleno de hits potenciales. Siempre Joven juega con una vuelta a la adolescencia, y por otro lado con la generación del 27... de los muertos a los 27 años.




[23. The Shoes - Time to Dance]
Nunca hubo tanto contraste entre una canción fiestera a más no poder con su vídeoclip. Time to dance incita a lo que dice su título, mientras el vídeo nos mete en una trama con asesinatos de la mano Jake Gyllenhaal.




[24. Fine! - Lazy Life]
Hay canciones que se toman como a broma. Es el caso de Lazy Life del grupo Fine!, decidieron pasarse un buen rato en el estudio con su productor (Guille Milkyway) y les salió un tema de música bailable. Una anécdota dentro de un disco pop, que estaría bien rescatar, llamado Now that we're alone.



[25. Juveniles - Fantasy]
Uno de los éxitos del verano pasado. La canción son de las que van subiendo poco a poco. Entonces, de repente va y llega el estribillo, con un puente que ya amenaza a que algo grande va a suceder. El club vibra, y tú ya no puedes dejar de moverte.




[26. Walk the Moon - Anna Sun]
Colorido, lleno de gente, con una batalla colorida.
Todo con olor a tema de los que una vez has escuchado deseas oír una y otra vez. 




[27. BWO - Chariots of Fire]
Un hit. Sin más. Desde el comienzo hasta ese final súper buen rollista. Acompañado de un vídeo muy surrealista con su coreo, perros voladores, caballos, recreaciones de escenarios... Y cuántos hits tienen BWO ¡Queremos un comeback, ya!




[28. Natalia Oreiro - El Perfume del Amor]
Una película encantadora, una canción creada por Ale Sergi de Miranda!, Natalia Oreiro espléndida en el papel de Cristal, y este tema que para algunos de nosotros llegó a ser la canción del verano, y la de algún Contempopranea.




[29. Club 8 - I'm not gonna grow old]
Una mezcla entre Pipettes y Madonna en un tema de aires retro que te transportará al pasado.
Un viaje por diversas décadas en una sola canción, ¿Quién da más?



[30. Byen Kalder - Thomas Holm]
¿Podría haber sido un tema eurovisivo o del Melodifestivalen? Pues sí.
Trepidante y con final de gran subidón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.