28 de agosto de 2014

10 cosas que pasan al pinchar en el Cuenca Club


Los Perry Sisters DJs estuvimos, nuevamente, abriendo la noche del pasado viernes en el Cuenca Club. Sí, ese lugar donde todo puede suceder, cualquier cosa puede sonar, y la pista de baile está llena de gente tan intrigante como Leftovers.

Así la semana pasada Despop y los Perry Sisters, en el formato Óscar y servidor de ustedes, pusimos temas para animar las calurosas noches de agosto en la ciudad.

Así os estoy mirando ahora. Soy una diva 24 horas

1. Comenzar la noche poniendo la Overture del Showgirls Homecoming + Better the Devil you Know. Cuando está llegando el momento final, agacharte y elevarte como si fueras la mismísima Kylie saliendo al escenario. Pena que nadie lo viera, fue un momento de gran presupuesto.

Los haters nos insultan

2. Observar que tú vas con tu ordenador a seleccionar canciones, hacer una transacción de canción en canción, y los otros dos DJs, se vienen con sus equipos mezclando, eligiendo, y hasta con una batería electrónica.


Recreación en mi imaginación de su casa y supuesto gato

3. El momento que un chico mono de barbas se te acerca con una amiga a charlar, después el chico mono solo, y así varias veces. Ellos nos decían que si éramos como Pepino Marino y el otro, yo les dije que éramos como esos en más plan gente de la calle.


Katy emocionada sabiendo que pinchamos tres canciones suyas

4. Vinieron algunos fans amigos a la sesión. Gracias a ellos, y a sus peticiones, descubrí una gran remezcla. Sinead (VNV Nation Remix) de Whitin Temptation, bailamos el This is How we do de nuestra querida Katy Perry, o un himno indie nacido este año como eez-eh de Kasabian. To' indie.


¡Cuánto invitado ilustre en el Cuenca!


Venga chicos: Luces, cámaras, ¡ACCIÓN!

6. Los que se creen que están en Fama: Sí, siempre hay un grupo que crees que son concursantes de este programa. Hay que reconocer que le ponen empeño, ganas, esfuerzo... en realidad yo pienso que iban muy contentos y tal. Ya tú saaaaaabeeeeeh.


¡Queremos fans entregados! ¡Queremos fans desnudos!

7. Tras varias sesiones estamos decidiendo cual es nuestro tema estrella, aunque para nosotros la emblemática siempre será Walking on Air de Katy Perry, hemos hecho un recuento de los gritos, chillidos, y bailes por canción, y los favoritos de la gente que ha vivido nuestras sesiones han sido:


It's time to vote!

Nuestros amigos bailando hits en el Cuenca

8. "Querías cosas avergonzantes, este es el nivel", mi frase al chico de barba cuando sonaba Cómete mi cuerpo de Ríos de Gloria. Un tema que debería tener su lugar en el mundo de la música de baile española. Al nivel de Ku Minerva.

"¿Qué? ¿Alex Ubago? Me encanta, tan dramático como yo" Lana del Rey ha declarado

9.  Qué Despop tuviera en su listado Alex Ubago, porque el primer disco molaba. Me van a caer piedras pero es que el lema de esta semana de Cuenca era "Sin miedo a nada", como el nombre de la canción de Alex.


Mirad, soy muy feliz

10. Cuando ya la noche estaba muy avanzada el chico de barba volvió a aparecer en mi radar. Pero él estaba besando los labios de otro hombre... Sé que estabais súper intrigados por el final de la historia. Tranquilos después no me dio por escuchar al mencionado Alex Ubago o Conchita, que podría ser peor, sólo algún tema de Nena Daconte.


+ EXTRA: Da igual quien lo ponga, en donde, o a que hora. Incluso en esta especie de cueva de los Fraggel Rock, por eso que la sala estaba algo oscuro, es pinchar el Saturday Night de Whigfield y la gente empieza a tener ese extraño comportamiento de hacerse la coreo grupal. Muy al estilo del comienzo de Promoción Fantasma.

-o-


Y si os gustó la semana pasada, lo que viene esta es ¡Canela fina! El viernes 29 de agosto vamos a bailar (esta vida nueva) con el alcalde en funciones, Despop, acompañado por tres elementos con gustos musicales variados: 

· Teenage, el proyecto musical de Juan Hernando, se convierte en DJ Set y promete mashups, temas pegadizo y no dejar que la gente pare de bailar.
· Floorfiller, conocido por ser la mitad de Chicos Malos Jukebox, anuncia que va a poner lo que quiera y que será su nacimiento como DJ en solitario, y su final de carrera
· Cain Q., entre foto y foto de gente sugerentes, va a ponernos de lo mejor de su selección musical tras algunas sesiones de música en locales de Madrid y Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.