11 de junio de 2014

'Ghost Stories' de Coldplay | De un corazón roto a unas alas por estrenar


"De nada sirve luchar contra aquello que tarde o temprano deberemos afrontar para lograr superarlo. Hay que dejarse llevar por la magia de la realidad, la que nos demuestra cada día que el sol vuelve a iluminar tu habitación tras una larga noche de insomnio"
(Jorge Bastante en El Domador de Dinosaurios)

Demos una vuelta. Un corazón roto no es nada más que dos alas de ángeles dispuesto a volar por encima del Planeta Tierra. Y es que a veces llegan cosas que no esperas, pero que estaba ahí resguardada casi al acecho, aunque creemos que nunca llegarán.

Cuando los días malos van superando a los buenos, cuando parece que no hay claros en el cielo, esa sensación en la que nada puede cambiar, que a lo mejor va a ser así para siempre... no hay posibilidad de avance. En ese instante lo mejor es dejarse llevar, relajarse, dar con una perspectiva diferente, y avanzar.

Diseño de @coldplaymania

Quizás todo vaya lento, no seamos capaces de ver las pequeñas señales que nos van dejando: frases, comentarios, conversaciones, mirar al cielo y ver las estrellas brillando en su plenitud. Estamos metidos de lleno en algo de lo que queremos salir. Al final todo resulta que es menos complicado de lo que parece.

Darle al Play dejarse llevar por algunos himnos, y allí encontraremos la solución. Siempre hay alguien que te motiva a escuchar un disco que, en un principio te da igual, pero sus palabras consiguen llevarte hasta el espíritu del mismo. Dentro de las historias de fantasmas siempre hay un Cazafantasmas dispuesto a ayudarte a superar los problemas. El siguiente vídeo es una muy buena muestra de ello.



*Ghost Stories es el nuevo disco de Coldplay. Se mueve entre canciones de su estilo habitual, relajadas, pacíficas, como pueden ser O u Oceans, o creación de himnos intimistas como podría ser Another's Arms. Pero de repente llega un amago de música de baile, Midnight, para acabar descubriendo un tema dance en toda regla, A Sky Full Of Stars, producido por Avicci, en Magic parece que el espíritu de The xxmezclado con Eagle-Eye Cherry, se mete en el grupo liderado por Chris Martin. Éste, metido de lleno en la separación de su mujer durante la grabación del disco, decidió transportar sus sensaciones y emociones en él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.