10 de abril de 2014

'NOW + 4EVA' | Optimismo primaveral



Sale el sol por la mañana.
Pones tus pies en la calle.
Hace calor.
Puedes ir en manga corta.
Vas paseando.
Pasa ese chico guapo que siempre te encuentras a la misma hora.
Le sonríes con media mueca.
Sigues bajando la calle.
Tus pies hacen un juego raro, casi de coreografía.
Los hombros también van al ritmo.
Alzas las manos como si fueras a alcanzar el cielo.
Paseas junto al río, mientras la gente corre.
Ya has empezado a hacer un pequeño baile sin darte cuenta.
Tu imaginación vuela.
La gente que pasea a tu lado se convierte en elementos de tu musical.
Ya has despegado.

[Termina el disco y le das al REPLAY]


Architecture of Helsinki es un grupo australiano que me descubrieron por el tema Escapee, donde ya demostraban buen rollo. Hay que reconocerles que en este último disco, con el misterioso nombre de NOW + 4EVA (Casual Workout, 2014) han conseguido dar un nuevo giro musical y, sobre todo, potenciar de una forma espectacular el sentimiento de buen rollo.

El disco es una colección de 11 temas, esencialmente bailables que giran entre el rollo ochentero hasta ritmos más actuales. Desde la portada y las fotos promocionales, coloristas a más no poder, vemos la actitud del grupo. Prepararos a bailar y a ser felices. Comenzando por In the Future que es una apertura estupenda de la que los pies se mueven solos, hasta Before Tomorrow, que nos lleva hasta el número final de una película con todos los actores haciendo un momento musical. Si hay que destacar temas potentes, atentos también a I Might Survive -que tendrá videoclip dentro de poco, como ya tiene  Dream a Little Crazy.-, Boom (4eva) -que suena muy al último disco de Cut Copy- o 2 Time



NOW + 4EVA Un disco que viene muy bien para el buen tiempo, fomenta el buen rollo y os permitirá viajar por vuestra imaginación mientras os da el sol en la cara. ¿Aún no le has dado al Play?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.