27 de abril de 2014

Fear of Tigers remezcla 'Confesiones tirado en la pista de baile' de René


Llega, para servidor, un nuevo regalazo de esos que uno no se espera. Fear of Tigers escuchó la canción, le encantó y me preguntó si quería que le hiciera un remix. Tras un bote en el sofá de mi casa, dije "Sí, quiero". El resultado: Confesiones tirado en la pista de baile (Fear of Tigers Remix) de René. La voz distorsionada de Carlos, y dos golpes a una especie de cierre son el comienzo. Un sonido más 70s, trompetas dignas de La Casa Azul o Capital Cities, mayor juego con algunos sonidos, subidón y hasta un reloj muy Hung Up de Madonna, que es un perfecto guiño al motivo por el que tiene este blog su nombre... Si el tema original tenía toda la potencia, este remix ha jugado con esos elementos, los ha fusionado, ha metido su marca personal. La pista de baile lo quiere en toda su plenitud.





Fear of Tigers, es un conocido productor inglés que ha remezclado a gente como Kylie, The Sound of Arrows, La Roux, Alcazar, Bright Light Bright Light, Ellie Goulding o Pnau entre otros; producido el tema Trouble de Neon Jungle [y un remix], ha firmado un primer disco lleno de música de baile llamado Cossus Snufsigalonica, [si pincháis en el enlace podéis descargarlo gratis desde LastFM], un single navideño, Christmas in Kaohsiung, y prepara un inminente segundo disco que pretende creer otros cuantos temas para la discoteca.

Si queréis conocer un poco más de él le hice una entrevista, la mar de completa, hace pocos meses que podéis leer aquí bajo el titular de "La música tiene un poder similar al de los ejércitos". Nada da más placer que ver como alguien habla de música, y disfruta de ella. En unos días él os contará algo sobre este remix.

La portada vuelve a ser diseñada por Jose Luis Algar. En este caso es una adaptación de la original. Si os gusta su trabajo, podéis contratarle para vuestros diseños de carteles, portadas, o ilustraciones. Echad un vistazo a todo su trabajo.



...y mientras llegaba este remix el single original ha salido reflejado en lugares tales como: Radio Underground, El Cactus Radiozine, Mondo Sonoro, Viaje a los Sueños Polares (El programa que escuchaba yo con 18 años pegado a un walkman, Ains), LaReputada, Astredupop o Dimensión Pop entre otros.

Confesiones tirado en la pista de baile (Fear of Tigers Remix), lo podéis descargar GRATIS y de forma legal.

Si queréis descubrir algo más sobre Fear of Tigers, no dejéis de visitar su Soundcloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...