21 de abril de 2014

Barcelona | Love Me/Love You/Know Love


¿Cómo no me va a llamar la atención un grupo llamado Barcelona? Mi ciudad favorita da nombre a un grupo que de español tiene lo que yo de melena, nada. Son de Seattle y, como veis, son muy majos, se ríen mucho... y hacen música pop muy elegante. 

Si os nombro a gente como Bright Light Bright Light, The Killers, Scissor Sisters, o algún representante eurovisivo, tiene sentido: os diré que suenan a una mezcla de todos ello. Brian Fennell, Branden Cate, y Rhett Stonelake son los tres componentes del grupo.

Su último proyecto es un conjunto de tres EPs Love Me, Love You, Know Love que han formado la trilogía llamada The Melodrama. Y que bien suena este melodrama. Son de esos grupos que les escuchas, y piensas "Joder, qué estilazo haciendo las canciones". En Background, con un estribillo que dejaría noqueado a los Killers, es una buena representación de todo lo que os venía diciendo.



Así que ahora podéis encontraros con 13 canciones sobre amores, dramas, al que se les acompañan unas preciosas, y simbólicas, portadas, que se encuentran entrelazadas las unas con las otras.

Love Me - Part One

Love You - Part Two

Know Love - Part Three

A Barcelona os lo podéis poner de fondo. No os molestarán, porque son un estupendo acompañamiento melódico y, además son tres chicos guapos, que nunca está de más. Descubrimiento del 2014, habrá que darle más escuchas, y ver más material del grupo.

Barcelona prometen bastante.

1 comentario: