5 de noviembre de 2013

5 películas por las que mola Anna Faris


Anna Faris. Esta mujer tan especial, que pensábamos que era tonta desde que comenzara con las saga de Scary Movie, dedicadas a parodiar todo tipo de películas de terror, pero no, era muy lista, tan lista como para no superar que Geri dejara en su día las Spice Girls... aunque luego regresara con la gira mundial, aunque bueno eso lo dijo uno de sus personas. Da igual, Anna Faris mola, y estas son cinco películas, al igual que cinco motivos, por los que realmente ella lo merece:


1) Scary Movie: Sí, ella fue la protagonista de la mayor parte de las entregas, y tuvo dos cojones la suerte de poder alternarlo con otra tipo de películas más serias y profundas sin poner en peligro su vis cómica. Que en las primeras entregas estuvieran los hermanos Wayans implicados, en especial Shawn, también ayuda. Pero volviendo a Anna, es sin duda la gran revelación de este tipo de parodia para la generación del siglo XXI. Es nuestra Sidney Prescott del humor.


1) Una Conejita en el Campus: Una de esas películas de comedia americana que son de obligatorio visionado y que enlaza con los 5 películas por las que mola Emma Stone, ya que también estaba en el reparto de esta ida de pinza con una base lógica. Nunca una película que es tan de despiporre tuvo un contenido de fondo tan interesante. El resumen es: Todos tenemos un lugar en este mundo y valemos para hacer algo.



3) Brokeback Mountain: Sí, en esta multipremiada película aparecía Anna. Increíble pero cierto, allí estaba ella en una de las películas más trágicas y con más drama de los últimos años. Este es un buen momento para decir que sigue siendo una pena la desaparición de Heath Ledger, buen actor, a una edad tan temprana... todo lo que podría haber hecho.



4) Lost in Translation: Haciendo de personaje banal, tonto, como una actriz que va a Japón a promocionar una película de acción, la podéis ver en la que es la que, a día de hoy, es la mejor película de Sofia Coppola con diferencia. No, no hablaré de The Bling Ring que sólo tiene dos escenas a cámara lenta, buena puesta en escena, el uso de la casa de Paris Hilton, que salga Emma Watson y una estupenda banda sonora. A partir de Lost in Translation la carrera de la directora fue cuesta abajo a toda velocidad. Pero Anna sigue molando.



5) Dime con Cuántos: La típica, tópica comedia tonta pero con un trasfondo interesante. Para interesante el vecino que tiene Anna en la película: Chris Evans, ¿A qué queréis uno así? Lo sé guarrillos. Sobre compromisos, gente que te has tirado y a los que te quieres tirar. Podéis descubrir 10 motivos para ver esta película en este mismo blog.



Bonus Track: El Oso Yogui podría haber sido una película tan divertida como las dos primeras entregas en formato película de Scooby Doo, pero se quedó en un bodrio bastante grande, aunque ver a Anna hablando con dos osos creados por ordenador creo que era lo que le faltaba a su carrera.

Una carrera variada, divertida, trágica... en la variedad está el gusto. Anna, tú sigue así. Cruza la pasarela ¿Qué harás en tu próxima película? Eso será una gran sorpresa, seguro: Lo mejor está por llegar.

4 comentarios:

  1. Es adorable. Mi favorita es 'Smiley Face', te la recomiendo muchísimo si no la has visto.
    http://www.filmaffinity.com/es/film883167.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la veré, sí o sí, soy cada vez más fan de esta mujer ^_^

      Eliminar
  2. Dicen las malas lenguas que el personaje de Anna Faris en "Lost in Translation" está basado en Cameron Diaz... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser verdad... en cuanto te he leído lo he visto claro.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.