12 de octubre de 2013

Random Thinking | Del folk al country


I´m talking about hope
I´m talking about love

Una recomendación para aquellos que estéis en este día frío en casa: Random Thinking, un proyecto mano a mano de Aurora y Ángel Pérez Rodríguez.

Os vais a encontrar con música hecha al ritmo de dos guitarras que muy bien puede ser escuchado en una relajada noche como ésta tirado en el sofá, descansando, leyendo... siendo un buen acompañamiento. Igual que verles en directo donde tienen que transmitir buenas vibraciones, o al menos esa es la sensación que dan tras escuchar los temas, que se encuentran grabados en directo.

Publicaron el pasado mes de agosto su primer EP, Random Thinking. En los seis cortes nos vas a encontrar pasos entre el folk, el blues y el country. Melodías delicadas, suaves, susurrante a veces pero a la vez con potencia dentro de su propio estilo.

La grabación en directo de los temas y la masterización ha corrido a cargo de Joaquín Pizarro. Por otro lado la foto de portada y diseño lo ha hecho Adolfo Pahissa. Ambos, junto a Mónica Vázquez, miembros del grupo de música de baile Klein que están preparando nuevo material.

No todo en esta vida es darlo todo en la pista de baile. Dadle una escucha a Random Thinking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.