23 de septiembre de 2013

St. Lucia | "Elevate" al buen rollo


St. Lucia esconde, como otros muchos nombres de grupo, un proyecto personal, en este caso de Jean-Philip Grobler, un multi instrumentalista Newyorkino. Con dos EP a sus espaldas (St. Lucia y September) y mientras prepara el lanzamiento de su primer disco para el próximo 6 de octubre, When the night, nos regala, literalmente, su nuevo EP: Elevate.

El nombre del EP da también al single con el que lo presenta y al que le acompañan Before the Dive y The Old House is Gone como dos temas inéditos. Los tres entran dentro de esa categoría de pop buen rollero que podemos encontrar en grupos como Passion Pit, Empire of the Sun, M83Owl City o The Sound of Arrows. Quizás en estos últimos cinco años ha sido el pop que más me ha conseguido cautivar con las nuevas tendencias que ha habido, en el caso de St. Lucia también lo ha hecho.



Hablando de Passion Pit*, éstos han sido los encargados de hacerles una remezcla de Elevate que incluye el EP junto con otra del tema All Eyes on You (Goldroom Remix) nuevas reversiones de los temas que no pierden parte de su magia original.

When the Night se convertirá en un disco que contará con temas nuevos así como algunos de los tres EP hasta ahora publicados. Sigue así el ejemplo de Capital Cities que en su debut hizo algo parecido o en el terreno nacional lo que pasará en el debut de Salvador Tóxico este próximo mes de octubre.


St. Lucia es optimista por naturaleza, tal como cuenta Diego en La Reputada, ya que justo graban el vídeo de Elevate, dirigido por Norton, cuando sabían que les echaban del edificio donde se encontraba el estudio de grabación que ha tenido hasta ahora ¡los finales a lo grande! ¡Esa es la actitud!

Para descargar gratis el EP Elevate sólo hay que hacer click aquí. El buen rollo directo a vuestro reproductor.

*Passion Pit fueron remezclados por St. Lucia en el tema Constant Conversations, que también regalan aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.