12 de agosto de 2013

Quiero que Fear of Tigers remezcle mi vida


Hace unos días que estaba muy triste decidí ponerme canciones animadas, por no entrar en una espiral de autodestrucción entre ellas estaba escuchando uno de los muchos remixes que Fear of Tigers lleva regalando, de forma limitada. Fue hacerlo y no poder evitar poner una sonrisa y decir "Quiero que Fear of Tigers remezcle mi vida", porque sería todo lleno de una explosión de ritmos, bailes y felicidad.

Tras el nombre de Fear of Tigers se encuentra Benjamin Berry creador también de canciones potentes. Sin ir más lejos editó su primer trabajo, Cossus Snufsigalonica (Autoeditado, 2009) que se encargó de regalar felizmente en su página web y que además sigue con la tónica hiperbailable con temas como I can make the pain disappear o Sirkka.

Mientras prepara su segundo disco, cuyo título previsto es Hypnerotomachia Poliphili, del que hace unas semanas dejó un avance de ¡25 minutos! en un We Transfer que sólo estuvo colgado una noche y que hace prometer otro DISCAZO y del que ya había enseñado Revenge of the Tripods. podemos seguir disfrutando de sus remezclas. Así que vamos a ver algunos ejemplos de buenas canciones, sin más, sin opinar, sin decir, porque este hombre todo lo que toca y remezcla consigue dar una revisión que elevan los temas. Además todas las remezclas que he encontrado en Spotify en esta lista.



Into the Clouds (Fear of Tigers Remix) - The Sound of Arrows



Disco Moment (Fear of Tigers Remix) - Bright Light Bright Light



Bulletproof (Fear of Tigers Remix) - La Roux


Where are you now? (Fear of Tigers Remix) - Queen of Hearts



All the lovers (Fear of Tigers Remix) - Kylie


Feel 4 you (Fear of Tigers Remix) - Alcazar feat. Dream Beats


There is still hope (Fear of Tigers Remix) - The Sound of Arrows



The Ruins (Fear of Tigers Remix) - Yes Giantess


With you forever (Fear of Tigers Remix) - Pnau



Nightdrive with you (Fear of Tigers Remix) - Anoraak


Bonus Track: No sólo hay Golden Age épicos como el de Woodkid los hay bailables, casi a ritmo de música de videojuegos, como un tema del mismo nombre de Fear of Tigers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.