5 de julio de 2013

10 cosas que pasan en el Orgullo 2013 (II Parte)

Como hace mucho calor hay que beber mucho, queridos Ponys míos


1. Descubrir que se ha creado una red social llamada "Adopta a un Gay", aunque realmente podría ser "Adopta a un Gay insolado" por que la ola de calor, que cantaban aquellos, era muy de "No vayas hacía la luz que te va a fundir cual vampiro en Buffy"

2. Que un grupo llamado Darwin que hace versiones, y que sonaba bien a la par que tenía un bajista la mar de mono, tocará Clavado en un bar de Maná ¿Nadie sabe que en el Orgullo son días de amores pero también de mucho desamor? ¡Eso es incitar a la bebida!

No vayamos a la luz ¡NOOOOO!

3. Ver un montón de puestos en la calle pero acabar entrando en el bar típico de barrio con sus tapas. Somos unos rebeldes del todo ¡Qué hasta nos pusieron tapa y no estaba ni decorado con banderitas!

4. Encontrarte a Marco Da Silva. Pararle. Ir a hacerte una foto con él y que tu amigo que hace la foto se tire la cerveza por encima mientras la hace. Después bajar encontrarlo otra vez y que se vayan el resto en comanda para hacerse una foto mientras el hombre se tomaba un café en una conocida cadena de cafeterías. Momentos inolvidables.

Algora en directo. Directazo

5. Ver a Algora en directo que, aunque tuvieron algunos problemas técnicos, decidieron tirar directamente por sus temas más potentes de los cuales Muerdealmohadas resuena como el mayor temazo de Verbena y cerraron con el himno inmediato que es La Era Punk.

6. "Ya que no puedo comerme tu polla, me como tu pollo" o "Cada vez que un gay dice "estoy enamorado" muere un unicornio de Fantasía" han sido alguna de las frases que ya hemos recogido para mi futuro libro "Son mis amigos: las frases".

7. Que vayas a mear y te sientas que como si esto fuera el FIB pero en vez de actuaciones de gente como Woodkid (¡Haz una gira por España por favor!) pues tenemos a Yanela Brooks, que fue una de la que vimos en Callao y que tiene un hitazo llamado Mondays en colaboración con Brian Cross.

Sigue las rayas de colores, síguelas

8. De repente encontrarte con unos abanicos sin tener vergüenza alguna. Aquello hizo que pareciéramos una especie de clon de Locomía pero aún más desfasado. Encima hay gente que hizo fotos a ese momento ¡Porqueeee zeñooooo porqueeeee!

9. Amigos que se pierden y no los vuelves a ver. Pero tranquilidad sabes que están bien porque han colgado su foto con Marco Da Silva al día siguiente en su perfil de Facebook.

10. Que te encuentres a todo el mundo. Aquello casi es un poco el ¿Quién va a ser el próximo que me voy a encontrar? Y pueden ser gentes que te apetezca... o que no ¡Una emoción constante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.