3 de junio de 2013

Jump! Dare! Win! | Alex Pler


A Alex Pler le habéis leído ya por aquí anteriormente, exactamente bajo el nombre de Lleonard Pler con When I Write The Book donde hablaba de las canciones que le inspiraban a escribir. Ahora regresa bajo su nombre real ¿El motivo? Acaba de terminar su primera novela: El mar llegaba hasta aquí. He tenido el placer de leerla siendo un disfrute absoluto, un emocionante viaje dentro de los sentimientos de una persona. La novela se convertirá en todo un referente del mundo pop y de una generación que se encontrará plenamente reflejado en sus páginas, diálogos, situaciones y canciones. 

Ahora mismo la novela anda entre editoriales viendo como ser publicada, cosa que sé que se hará antes o después. Mientras tanto estamos en ese punto de espera ¿Esperar es fácil? No, a veces es complicado, nos impacientamos, queremos que pase todo rápido cuando todo tiene su tiempo. Así que recordando eso de que "un no es la espera de un sí", vamos a esperar, a disfrutar de la espera con esta nueva lista musical que ha realizado Alex: Jump! Dare! Win! 13 canciones para tirarse a la piscina.



Todas las canciones las encontrarás en esta lista de Spotify y también podéis seguir leyéndole en su recomendable blog Sombras de Neón. A partir de ahora él toma el control de la entrada.

-o-

De vez en cuando, se plantean momentos de cambios drásticos. Y con ellos, llegan las decisiones, esperas, dudas. Pero también la certeza de que tienes algo bueno entre manos. Esta lista de reproducción es para la gente valiente. Para motivarnos en cada paso, para esos momentos de bajón y para brindar por el futuro, sobre todo. Adelante: pulsa play y salta conmigo.




Llevabas tiempo sopesándolo. Ahora ya lo tienes claro. "Are you looking for the sign?"



Es hora de tirarse a la piscina. "I'm not afraid of what I'll face, but I'm afraid to stay."



Te pones tu ropa favorita, sales a la calle con decisión. Hoy hace sol y tu vida es un vídeoclip en el que, cómo no, sonríes. "Suddenly I see, this is what I wanna be."



Vas por todas, así que todo saldrá bien. "If you want it, you will win."



Te lo tomas con calma. Como decía tu abuela: paso a paso y con buena letra. "No one told me just how to get there, but when I get there I'll know."




Las cosas no salen siempre como esperabas, pero sabrás tomártelo con humor. La sonrisa, recuerda. "I feel like I win when I lose."




Puede que no se abran las puertas. Todavía. Pero hay más puertas, incluso hay ventanas. Seguirás intentándolo. "Si al final no n'hi ha més, no deixem de fer res, comencem una altra història."



"Why don't you like me, why don't you like me?" Te repites a cada paso: "Confío en mí y en lo que tengo por ofrecer". Alguien sabrá verlo.



Hay canciones nuevas que parecen escritas solo para ti, en este momento. Te dan fuerzas. "Like the legend of the Phoenix, all ends with beginnings."



Y otras que vuelven del pasado con un mensaje clarísimo. Atrévete. "It's coming up, it's DARE."



No tengas miedo de tomar decisiones. En el futuro, pensarás en este momento y sabrás que decidiste lo correcto. "I was super cool, but now I'm super strong."


Los resultados, eso sí, no son inmediatos. Paciencia. Lo bueno llega a quien sabe esperar, leíste en alguna parte. "What I'm thinking is simple, I'll sell apples and ice water at the temple."




Y el día menos pensado, cuando vayas sin peinar y tengas mil cosas pendientes, ese día, por fin, llegará ese mensaje que esperábamos. "You're a winner, I'm a winner...". Te atreviste. Hoy comienza una nueva etapa.


Fotografía: Dan Cérber

1 comentario:

  1. Como dice ese cassette azul a mano derecha... Thank You! Por invitarme a tu morada. Un abrazo :)

    ResponderEliminar